descubre más contenidos de MTV en

Bikini deportivo: el swimwear que conquista a Aitana, Chiara Ferragni y a las mismísimas Kardashian-Jenner

El URBAN FASHION vuelve a los BIKINIS más cómodos que nunca. Lo más top de swimwear no falta en las tiendas de JD Sports.

La moda urbana se expande a pasos agigantados. Gracias a personalidades como las hermanísimas del clan Kardashian-Jenner (especialmente a Kylie Jenner) y a las influencers más cotizadas del mundo de la moda, además del retorno de los aires retro y vintage, el urban fashion ha conseguido sumar adeptos y convertirse en la tendencia estrella de este verano conquistando el swimwear gracias a los bikinis y bañadores de estilo deportivo. La última en enfundarse en un dos piezas de este tipo: la cantante Aitana mientras disfruta de sus vacaciones en Ibiza. JD Sports, líder en moda urbana, analiza las claves del bikini que triunfa en las playas de todo el mundo.

Los bikinis deportivos suman cada día más adeptos en España y fuera de nuestras fronteras, y lo hacen con motivos propios. Si algo ha caracterizado a este tipo de trajes de baño durante años ha sido la comodidad que otorgan ya que por su fisonomía son muy similares a los tops deportivos que se utilizan normalmente para practicar deporte. Esto nace en los tirantes anchos que todos estos tipos de trajes de baño incorporan que ayudan a mantener el pecho sujeto y permiten poder realizar más actividades que tumbarse bajo el sol como pueda ser practicar paddle surf, kayak o jugar a las tradicionales palas.

La braguita es otro punto fuerte a destacar de este estilo de swimwear: esta se eleva respecto a otras tendencias en moda de baño hasta prácticamente la cintura. En este punto la comodidad es la clave ya que este tipo de parte inferior no se desplaza y se mantiene firme al cuerpo.

Asimismo, este tipo de bañadores son los que mejor resaltan la figura, indiferentemente del tipo de cuerpo. Al disponer de más textil en la parte de las caderas así como en el pecho, se crea un efecto visual provocador y sexy ya que marcan los puntos clave de la esencia femenina.

Entre los que marcan la tendencia del urban fashion actualmente son los de Champion de venta exclusiva en JD Sports en tonos blancos y verdes, de inspiración retro como las nuevas incorporaciones de Fila a JD (también de forma exclusiva) con bikinis de talle alto y bandeau, o la última colección de Pink Soda (ahora rebajada) en tonos rosas son algunos de los bikinis que no pueden faltar en ningún armario que pretenda conquistar las playas a golpe de estilo y personalidad.

Bikini deportivo: el swimwear se vuelve cómodo

El URBAN FASHION llega a los BIKINIS para hacerlos más cómodos que nunca. De la mano de JD Sports, podrás descubrir lo último en moda swimwear