descubre más contenidos de MTV en

Dime qué tipo de viajero eres y te diré qué mochila necesitas para tu próxima aventura

JD Sports, líder en urban fashion, desgrana cuál es el accesorio perfecto según el viaje que se haya planeado para lucir las últimas tendencias allá donde se vaya, sin que falte estilo

Una escapada de fin de semana, irse a la aventura a un país exótico, bailar y cantar en un festival durante varios días seguidos, tumbarse en una toalla y que el único esfuerzo sea aplicar protección solar, recorrer ciudades enteras visitando todos los monumentos,… las formas de viajar han cambiado exponencialmente en los últimos años y, por tanto, el tipo de maleta donde guardamos nuestras pertenencias para poder disfrutar de esos días de placer. JD Sports, líder en urban fashion, desgrana cuál es el accesorio perfecto según el viaje que se haya planeado para lucir las últimas tendencias allá donde se vaya, sin que falte estilo y sin que ni falte ni sobre espacio en ellos.

  • Mochilero: coger un avión, poner rumbo al destino y planear desde el alojamiento hasta la ruta sobre la marcha. Este tipo de viajero, que exprime al máximo su economía durante el trayecto, suele viajar ligero de equipaje y con todo lo necesario a cuestas con mochilas como la Nike Brasilia Extra Large Backpack. La elección se basa en la multitud de departamentos y bolsillos que dispone, además de su tejido impermeable, ideal para lluvias torrenciales.
 
  • Festivalero: en 2018 se celebraron más de 4.000 conciertos y alrededor de 120 festivales alrededor de toda España. Quienes acuden a estos eventos musicales suelen hospedarse en los campings próximos a las instalaciones del festival y pasar largas jornadas disfrutando de la música, el sol y el ambiente. De esta forma, practicidad y comodidad son las dos premisas a seguir y las mochilas de saco, como la Nike mochila saco Heritage, son el accesorio perfecto para guardar la llave del candado de la tienda, la cartera y el móvil mientras suenan las mejores bandas del momento.
 
  • Urbanita: amantes de los monumentos, museos y de las visitas guiadas, este tipo de viajero (el turista en su pura esencia) pasa escasos días en una ciudad pero recorre todo un país en pocas semanas. Se caracteriza por llevar todo tipo de elementos en sus mochilas – desde cascos para escuchar música, mapa de la ciudad de turno, protección solar, un selfie-stick, y un largo etcétera – y de estudiar sus outfit al detalle para poder lucir en redes sociales. La mochila Nike Tanjun es el accesorio perfecto para los turistas urbanitas: permitirá guardar todo lo necesario para el viaje sin perder un ápice de estilo y personalidad.
 
  • Playero: el clásico de los clásicos. Extender la toalla en la arena, aplicar protección solar y pasar una larga jornada de playa a base de jugar a las palas, leer un libro, acudir al chiringuito a refrescar la garganta y acabar al atardecer arrepintiéndose de no haber echado suficiente crema solar. Para esos días, la mochila perfecta es la adidas Originals Mini Backpack, un accesorio muy pequeño y muy sencillo que permite guardar las llaves de casa y el teléfono móvil.
 
  • Charter: para todos aquellos que el verano no es igual a vacaciones y exprimen al máximo los fines de semana para poder realizar alguna escapada exprés, el equipaje perfecto es la adidas Originals Mini Airliner Backpack. Se trata de una maleta pequeña, elaborada en polipiel, que mantiene las líneas clásicas de adidas Originals aportando un toque chic, ideal para viajar tanto en tren como en avión. Asimismo, incorpora asas confirmando su comodidad y practicidad.

Cada viajero con su mochila

JD Sports tiene la MOCHILA PERFECTA para cada ocasion: viaje, playa, paseo urbano, aventura... siempre iras con estilo y muy chic