descubre más contenidos de MTV en

Riñoneras, el complemento perfecto para la temporada festivalera

La riñonera no puede faltar de tu look festivalero este verano

Si hace unos años lo más importante que se debía llevar a un festival era la misma entrada, ahora no se puede pisar uno sin haber estudiado al detalle el outfit y, en especial, los complementos. Dentro de éstos y gracias al auge de la moda retro, las riñoneras se han convertido en un básico imprescindible si se quiere disfrutar de cualquier festival o concierto de forma cómoda y sin perder un ápice de estilo. 

Se trata del complemento ideal para crear un outfit cómodo y estiloso. Las riñoneras de toda la vida han vuelto a escena. Los motivos del auge de este peculiar accesorio son claros. El primero, el tamaño: las dimensiones de las riñoneras son menores que las de un bolso, pero suficientes para meter en ellas todo lo necesario a la hora de salir de casa. El segundo motivo es la comodidad que ofrece ya que dejan las manos despejadas, no así como hacen los bolsos, permitiendo que se pueda disfrutar de cualquier evento sin cargar la espalda.

Para elegir la riñonera más top solo hace falta que la escogida siga las dos tendencias de esta temporada: logo estampado de la marca en cuestión (cuanto más grande, mejor) y que los tonos escogidos sean llamativos (neones, lila, rosa, verde, amarillo, etc). Por supuesto, en JD Sports tienes muchas opciones entre las que elegir para conseguir el look urban fashion perfecto. Los modelos más exclusivos de riñoneras que podrás encontrar vienen de Fila, Kappa e Ellesse, marcas que han resurgido gracias a la moda retro y que elevan esta tendencia a su máxima expresión.

Riñonera para el proximo festi

Prepárate para los festivales de verano con el complemento imprescindible: la riñonera