Chanclas de pala, la moda retro llega a la playa

21 mayo 2019
Como todo lo que es tendencia actualmente en el mundo de la moda, fueron las Kardashian las primeras en desempolvar del armario las clásicas chanclas de pala. Gracias al regreso del estilo retro y al impulso que el clan liderado por Kim a cualquier prenda o accesorio que vistan, este tipo de chancla, denominadas slides, ha vuelto a JD Sports y a la calle con más fuerza que nunca.

El estilo sport-retro se ha convertido en el fetiche de cualquier street styles que se precie. Alejándose de su zona de confort (la piscina y la playa), las slides o chanclas de pala (como la mayoría de los humanos reconoce a este calzado veraniego) se incorporan ahora a los looks urbanos siendo combinadas con calcetines (sí, con calcetines) o haciendo lucir pedicura.

Desde la temporada primavera – verano 2018, las slides vienen pisando fuerte, algo que conocen a la perfección las marcas presentes en JD como son Nike, Puma, adidas, Kappa o Lacoste, entre otras, con sus modelos para hombre, mujer y niños. Las claves de estas chanclas: tira ancha en el empeine para una máxima sujeción y plataforma texturizada que dejan a los pies ventilar fabricada en sintético acolchado y de secado rápido; y comodidad sin igual a la hora de ponérselas, ya que no requieren de tiras incómodas entre los dedos de los pies ni enganches en los tobillos.

Para este verano, que en prácticamente toda España ya ha hecho su aparición, todas estas firmas han optado por la tendencia estrella, la logomanía, añadiendo su sello de identidad al empeine. En cuanto a tonos y estampados, mientras que la mayoría de firmas optan por colores neutros y lisos añadiendo ligeros toques de color en sus logos, existen algunas como Nike que añaden estampados clásicos para esta temporada del año como son las flores o coloreados militar.

Chanclas de pala

Categoría:

últimas noticias

El nuevo casoplón de Ariana Grande, ¡tenemos tour!

Lo más Hot

No te vas a creer el cambio de Mackenzie Foy, Renesmee en Crepúsculo

Lo más Hot

¿Nueva parejita?: los rumores apuntan a que Jimmy Butler podría ser el nuevo novio de Selena Gomez

Gossip

Isaac, de MTV Super Shore, comparte una sesión de botox en Instagram

Style

Millie Bobby Brown llora en Instagram tras sentirse acosada por una fan

Lo más Hot

Primeras imágenes de los looks del nuevo Gossip Girl

Style

¿Qué ha sido de Bom Bom chip? Así están... ¡27 años después!

Música

EL ARTISTA MADRILEÑO POL GRANCH ACTUARÁ EL 5 DE DICIEMBRE EN LA RIVIERA Y TENEMOS UN M&G PARA VOSOTROS

Music