descubre más contenidos de MTV en

El culmen de la moda retro: los biker shorts

Las Kardashians no paran de crear tendencia en la moda. Y esta vez se lo tenemos que agradecer todas porque aparte de quedar súper cool, los biker shorts son comodísimos. Tras ver a Bella Hadid, Georgina Rodriguez o Chiara Ferragni incluir la prenda en sus armarios, no nos queda duda que debe estar presente en nuestros estilismos urban.
Lo cierto es que todo lo retro esta de moda y los biker shorts se suma a la logomanía de marcas como Ellesse o Champion, las chaquetas oversizes, las slides (chanclas), popper pants (pantalón de chándal con aberturas laterales).
 
Lo mejor de esta prenda es que combina con todo. Solo hay que ver a las Kardashian que fueron las primeras en utilizarla combinándola con encajes, corsés, sandalias, botas y stilettos. Y no nos olvidemos, que independientemente de con que la combinamos, la comodidad seguirá siendo su característica más destacada.  Al fin y al cabo, se trata de una prenda originalmente diseñada para realizar ciclismo por lo que las mayas son elásticas, se pegan al cuerpo con facilidad y son traspirables. Y si además las combinamos con prendas de otros estilos creando outfits de altura, las posibilidades de los biker shorts se vuelven infinitas.
 
Sin lugar a duda Ellesse se ha convertido en la marca fetiche del estilo urban retro, así que no es de extrañar que en el TOP 1 de este producto se encuentren los Ellesse Tape Cycle Shorts en tono gris y en tono negro con banda lateral de logos. El puesto número dos lo ocupa Adidas Originals con sus biker shorts más clásicos en tono negro y también en tono rojo, para continuar con los coloridos Pink Soda Sport Colour Block, marca propia de JD Sports, quien se lleva la medalla de bronce de biker shorts más demandados.
 
Las últimas posiciones del TOP 5 las ocupan los bikers de SikSilk (una de las marcas más demandadas en tiendas JD y en la página web oficial de la firma) en tono negro y en tono verde militar, mientras que cerrando la lista se posicionan los biker shorts de Fila con el logo en un lateral en los colores gris, azul marino y rojo. Por su parte, en la versión junior, los de la nueva firma juvenil de SikSilk,  ILLUSIVE LONDON, bicolor degradado son los que más solicitan los fans de JD.

El culmen de la moda retro: los biker shorts

El culmen de la moda retro: los biker shorts