La nueva colección de Ellesse en exclusiva

8 marzo 2019
La primavera se está asomando y JD Sports no deja de sorprendernos con nuevas iniciativas que enamoran nuestros "urban corazoncitos". Como por ejemplo, la nueva colección exclusiva de Ellesse que atrapa con colores llamativos y diseños retro. Pero esto no es el único punto especial. Cuentan con la colaboración de Anne Marie en exclusiva para presentar esta colección vintage que nos recuerda tanto a los 80. 
Seguro que todos conocéis a la cantante británica por su colaboración con Marshmello y su inconfundible éxito "2002" por el que fue nominada en cuatro ocasiones a los Brit Awards. Aquí os dejamos algunas imágenes de Anne Marie vestida de Ellesse para inspirar vuestros looks. Porque, queridos amantes del estilo urban, esta es vuestra oportunidad de renovar armario con mucho estilo y ritmo.
Algunos de los productos más demandados son los chándales en tonos grises y azules marino de inspiración marinera. Los "popper pants", el éxito del pasado 2018 que sigue presente en las calles, también se cuelan en este top 5 seguido por la re-edición de los clásicos polos en versiones más desenfadadas con el logo de Ellesse. Asimismo, las chaquetas acolchadas son la prenda fetiche de ellas, en esta ocasión vienen con mezclas de colores como el negro, el blanco y el rosa; y, en especial, los leggins de ciclista, una de las grandes tendencias de este año. Como dice el refranero, todo vuelve.
Dentro del género masculino, las camisetas Ferzio Tape se han convertido en las favoritas de los usuarios de JD gracias a su cómodo diseño y el logo de Ellesse en las cintas laterales y en el pecho en tono blanco y rosa. Además, el gris se ha hecho también con las posiciones más altas de ventas (en chándal y sudadera) así como las chaquetas acolchadas de inspiración retro, todo ello impregnado por la logomanía, tan tendencia esta temporada. Las rayas navy también se han convertido en el estampado favorito de esta colección en tonos azules marino, cielo y blanco.

Anne Marie y JD crean nueva colección de Ellesse

Categoría:

últimas noticias

¿Están Millie Bobby Brown y Romeo Beckham saliendo?

Gossip

Esta foto de Chris Hemsworth es lo más “cute” que verás hoy

Lo más Hot

Khloé Kardashian defiende a Tristan Thompson en redes sociales

Gossip

De Zack y Cody a la universidad: así han cambiado los gemelos Sprouse

TV

Kim Kardashian celebra el cumpleaños de su hermano Rob

Lo más Hot

Kim Kardashian no tiene miedo de mostrar la psoriasis a sus seguidores

Lo más Hot

Rufus T Firefly anuncian fin de gira

Música

Elettra será coach de la voz

Lo más Hot