MTV Push Julio: Fousheé

¡Descubre a los mejores artistas nuevos en MTV Push!

Acerca de MTV Push Julio: Fousheé

Nacida en Nueva Jersey, la cantante, compositora y música Fousheé es el bombazo de 2021. Durante su infancia, Fousheé estuvo expuesta a una variedad de sonidos diferentes de la colección de discos de su madre, como Bob Marley, Toni Braxton y Etta James, a quienes ahora tienecomo influencias junto con artistas con los que coincidió personalmente a lo largo de los años, como Frank Ocean. Al escribir su primera canción a los seis años, Fousheé siempre supo que quería seguir una carrera en la música, pero siguió los pasos normales de una adolescente matriculándose en la universidad, mientras seguía trabajando en música y actuando en cafés locales.

No fue hasta que ella y su madre se vieron involucradas en un grave accidente automovilístico que le obligó a abandonar los estudios y ayudar a su madre a recuperarse de las lesiones, cuando se dio cuenta de lo importantes que eran sus sueños y ese fue el punto de inflexión para ella. En 2019, puso su mirada en Los Ángeles y comenzó a perseguir su sueño, perfeccionando su oficio y aprendiendo a tocar la guitarra. Dispuesta a probar cosas nuevas para que se escuche su voz, aceptó una invitación de Splice. La creación de clips únicos con solo su voz la llevó a una audiencia de creadores, muchos de los cuales reconocieron de inmediato lo especial y evocador que era. Avanzó rápido hasta 2020, y Fousheé se convirtió en una sensación viral: millones de personas habían transmitido sus clips "Deep End (Freestyle)" de Sleepy Hallow.

Esto y la influencia de su madre y su hermana la inspiraron a revelar su identidad como vocalista en un video de TikTok que ahora tiene más de 6.2 millones de visitas. Con una clara visión creativa y el lanzamiento de su propia versión completa de "Deep End", continúa superando fronteras y límites al llegar al Top 10 en Alternative Radio, convirtiendo a Fousheé en la primera artista negra en llegar al top 10 en 32 años. Más recientemente, Fousheé fue nombrada Novato del Mes en R & B / Hip-Hop de Billboard y lanzó sus otras canciones "single af", "my slime" y "gold fronts" con Lil Wayne. Todas las pistas, incluida "Deep End", están disponibles en su álbum debut, Time Machine, que ya está disponible.

Estamos ansiosos por ver qué viene para Fousheé y estamos muy emocionados de anunciar que es nuestra artista mundial MTV PUSH de julio.