MTV Push Octubre: Remi Wolf

¡Descubre a los mejores artistas nuevos en MTV Push!

Acerca de MTV Push Octubre: Remi Wolf

Toma el fervor de una ex vocalista de una girl band y la determinación de una ex esquiadora olímpica de 10 años, agrega una pizca de excentricidad y una carga de color y obtienes a Remi Wolf, cantante y compositora de 25 años de California. .

Al crecer en California, los padres de Remi, su madre chef y su padre emprendedor, siempre han apoyado las aspiraciones musicales de Remi. "Ellos comprenden la necesidad de ser creativos y la viabilidad de ese estilo de vida. Querían abrirse camino ellos mismos, diciéndole a Remi: "Puedes hacer lo que quieras, pero tienes que HACERLO".

Después de completar sus estudios en la Escuela de Música de USC Thornton, Remi hizo su debut en solitario con su obra extendida autoeditada, You're A Dog !, en octubre de 2019, y posteriormente lanzó su segundo EP y debut en un sello importante, I'm Alergic to dogs! en junio de 2020.

I'm Alergic to dogs! te lanzará a una fiesta de baile en solitario sin siquiera saberlo. El segundo EP presenta a Remi cantando cálidamente sobre cómo deshacerse de una relación fallida. Demuestra su destreza vocal en "Disco Man", mientras que la impresionante armonización de "Down the Line" demuestra que esto es lo suyo.

Originality resalta el estilo excéntrico de Remi que rinde homenaje a las tendencias legendarias mientras redefine el panorama pop. Si bien las comparaciones con los ritmos vocales de Jackson 5 y el capricho de Tom Tom Club pueden resultar fáciles, el estilo de pop moderno de Remi compite con algunos de los nombres más importantes de la música actual, pero sigue siendo el suyo.

Wolf actúa en lo que ella describe como "funky soul pop" en términos de género, y en una entrevista reciente, declaró que quiere "tratar constantemente de innovar el sonido de la música pop" y "borrar las reglas del pop". Ella elige experimentar con sonidos alegres y poco convencionales para producir canciones únicas que se conectan con sus experiencias de vida personal. Obtiene su inspiración y amor por la música de varios artistas como Still Woozy, SZA y John Mayer.

Con una gira que se extiende por los EE. UU. y termina en Londres, y su álbum debut "Juno" se lanzará este mes, estamos muy emocionados de anunciar a Remi Wolf como nuestra artista mundial de MTV PUSH para octubre.