descubre más contenidos de MTV en

María Pedraza lo ha vuelto a hacer: lo ha petado con su nuevo cambio de look

Imagen de portada de Getty Images

Todo, absolutamente todo lo que hace María Pedraza en relación a su pelo acaba siendo tendencia, y no solo estamos hablando de las redes sociales. Parece que la actriz tiene un radar infalible para cortarse el pelo de tal forma que nosotros nos quedemos con la boca abierta. El nuevo corte de la actriz tiene el largo de la temporada, justo a la altura de los hombros, lleva capas discretas que dan al pelo volumen y movimiento y termina con un flequillo estilo cortina, largo y abierto. El flequillo más favorecedor para cualquier estilo de rostro.

Como ya os hemos dicho, esta no es la primera vez que la actriz marca tendencia, también lo hizo cuando se hizo el corte bob o cuando se tiñó de rubia y... ¿os tenemos que recordar que la actriz llevó las mechas rosas mucho antes de que estuvieran en todos los lados?

Para finalizar, no podemos dejar de hablar del color que ha escogido la actriz para completar su look, el rubio toffee. Un color caramelo realmente bonito para la primavera y el verano, sobre todo porque si tu pelo es de los que aclaran solos con la luz del sol, con este tipo de color tus propios mechones rubios quedarán espectaculares.

La verdad es que este es, definitivamente, uno de los mejores looks de María Pedraza y, si os somos sinceros, nosotros ya tenemos las fotos en nuestro móvil descargadas para enseñarselas a nuestros peluqueros tan pronto como necesitemos un cambio de look.