descubre más contenidos de MTV en

LOLA INDIGO ARRASA CON SU SHOW “LA NIÑA XXL”

Imagen de portada de Getty Images

Quien avisa no es traidor, y Lola Índigo ya avisó de que el 15 de mayo se iba a celebrar uno de los conciertos más especiales e importantes de su carrera. Y así fue.

Y es que la cantante inundó con su magia un Palau San Jordi lleno hasta la bandera, en el que más de 8.000 personas fueron testigos del concierto más espectacular e irrepetible de Lola Índigo, "La Niña XXL", un show con una nueva y potente puesta en escena digna de las estrellas internacionales.

La noche estuvo cargada de sorpresas, y es que artistas como Belinda, Mala Rodríguez, Luna Ki o Belén Aguilera no quisieron perderse tal eventazo y  se sumaron a Lola Índigo para interpretar algunos de sus temas más conocidos y hacer que los fans flipasen en colores.

Además de deleitar al público son temazos como "Santería", "Las Solteras" o "4 Besos", Lola tuvo el detallazo de presentar un adelanto del que será su próximo álbum, "Animal", un tema con un toque electrónico que suena a éxito rotundo y que estuvo acompañado por una coreografía al más puro estilo Lola Índigo, que estaba muy bien acompañada por más de una veintena de bailarines.

"La Niña XXL" fue el evento perfecto para que Lola Índigo tuviera la recompensa a tantos años de esfuerzo, un concierto que no se volverá a repetir pero que los que tuvieron la suerte de disfrutarlo no podrán olvidar.