descubre más contenidos de MTV en

Zapatillas, sudaderas y moda urbana, los verdaderos ‘Reyes’ de esta Navidad

Está más que demostrado que la ropa y el calzado son los regalos estrella para estas fechas tan señaladas. A todos nos gustaría recibir lo último en sport fashion de Papá Noel o los Reyes Magos, entonces, ¿por qué no regalar nosotros un poquito de magia navideña en forma de las zapas y los conjuntos más urban?
JD Sports quiere estar presente en cualquier oportunidad para regalar a los nuestros, con productos al alcance de todos los bolsillos, ¡porque el detalle es lo que importa!
Para ellas, Pink Soda tiene leggins y camisetas para el gym por menos de 25 euros. De Puma, podemos encontrar leggins y camisetas y para las que buscan un sport fashion total; sudaderas crop y los joggers de Fila.
Para ellos, podrán pedir a los los Reyes Magos sudaderas y pantalones de chándal de Nike y sudaderas y pantalones de chándal Adidas Originals.
¿Y que hay de unos conjuntitos para mamis. papis e hijos? Para ir a juego estas navidades: Adidas Originals, Nike y Ellesse.
No nos olvidamos del Amigo Invisible, si quieres acertar y no romperte el bolsillo, tienes mochilas, bandoleras o gafas de sol por menos de 30 euros.
Recuerda que toda las tendencias de la moda urbana más actual, están disponibles en www.jdsports.es o en la app, en cualquiera de tus dispositivos electrónicos.

¡Los influencers y la moda urbana de JD Sports!