descubre más contenidos de MTV en

MTV SUPER SHORE

Un grupo de caras conocidas de MTV y nuevas incorporaciones se lanzan a la conquista del Mediterráneo este verano.



Arantxa, Abraham y Esteban de "Gandía Shore" unen fuerzas con Caballero, Fernando, Karime y Mane de "Acapulco Shore", dando la bienvenida a la fiesta al brasileño Igor Freita de "10 Parejas 10" y a la italiana Elettra Lamborghini, nieta del famoso empresario automovilístico.



¡La fiesta ha comenzado! MTV ha confirmado hoy que el casting de su nueva producción “MTV Super Shore” ya está en marcha dándolo todo en algún lugar del Sur de Europa. Veteranos conocidos de las salvajemente divertidas “Gandía Shore” y “Acapulco Shore” y dos nuevas caras venidas de Brasil e Italia, son los protagonistas de esta nueva entrega. ¿Su primera parada? La increíble isla griega Mikonos, conocida por sus idílicas playas de aguas cristalinas y su alucinante vida nocturna.




Representando a España, Arantxa, Abraham, y Esteban de “Gandía Shore” vuelven al “Shore” más ambicioso hasta el momento. Desde México y tras haber arrasado con “Acapulco Shore”, Caballero, Fernando, Karime y Mane se unen a la gran fiesta que tendrá lugar en distintos enclaves del Sur de Europa. Y para darle un toque todavía más internacional, el casting incluye también a la glamurosa heredera italiana Elettra Miura Lamborghini y al brasileño Igor Freita, que ya mostró su atractivo en el programa “10 parejas 10 Brasil”. Juntos vivirán interminables noches de juerga y puede que alguno incluso encuentre el amor en un tour veraniego que pasará por los sitios más “hot” de la fiesta del mediterráneo… ¡Que se agarren fuerte porque va a ser un viaje movido!



Esta colaboración de los equipos de MTV en el Sur de Europa y Latinoamérica, “MTV Super Shore” contará con la producción de Magnolia TV.



“MTV Super Shore” se convierte en la quinta edición de la saga “Shore” de MTV, sumándose así a otros programas de éxito como “Geordie Shore” (Reino Unido), “Warsaw Shore” (Polonia), “Gandía Shore” (España) y “Acapulco Shore” (México) así como el show original, “Jersey Shore”.



La segunda temporada de “Acapulco Shore” se ha estrenado recientemente en Latinoamérica y llegará a España a principios de septiembre.



Mira la fotogalería de participantes de MTV SuperShore: