descubre más contenidos de MTV en

La cara buena de Ylenia

Ya sabes lo que dicen, a Ylenia la amas o la odias. Últimamente, y a raíz de su participación en GHVIP, nuestra Shore está recibiendo multitud de críticas. Que si es una fresca, que si es mala persona… ¿Verdaderamente es tan mala Ylenia? Para nada, nuestra chica tiene una cara buena que te conquista sin que te des cuenta.



Es así, Ylenia está siendo natural, sincera, sencilla. No está jugando, ni planificando nada dentro del concurso y por eso se está llevando más de un palo innecesario. Nosotros estamos al 100% con ella. Cualquiera que viera Gandía Shore lo estaría, nos ha dejado momentos únicos.



¿Qué sería el concurso sin Ylenia? Pensadlo bien, es de las pocas que deja un gran rastro con todo lo que hace. Es divertida, rebelde y está mucho más madura que en otras ocasiones. La esencia Ylenia está siempre ahí y por eso nos flipa nuestra chica Gandía Shore.



Como es normal, cada uno tiene su opinión sobre la rubia televisiva del momento. Pero, a nosotros nos gusta defender lo nuestro. ¿A tope con Ylenia, no?



Mira esta fotogalería llena de momentazos: