descubre más contenidos de MTV en

Todo lo que Esconde “Vampire” de Olivia Rodrigo

La cantante logra su mejor debut con su nuevo single

Han pasado dos años desde que Olivia Rodrigo lanzara su primer álbum SOUR y revolucionara toda la industria musical. La artista consiguió, con este disco, posicionarse en las listas de éxitos con hits como "drivers license", "brutal" o "good 4 u".

Ahora, y después de una larga espera para los fans, la cantante vuelve con el primer single del que será su segundo álbum GUTS. "Vampire" es una balada de toques góticos que se caracteriza por su subida del ritmo a lo largo de la canción, convirtiendo este tema en una forma de desahogo emocional para la artista.

La canción ha logrado posicionarse en la lista global de Spotify superando los 6 millones de streams, se ha posicionado como número 1 en la lista Hot 100 de Billboard y ha conseguido ser su mejor debut en YouTube con más de 12 millones de visualizaciones.

Aún tendremos que esperar hasta el 8 de septiembre para escuchar el álbum completo tras su lanzamiento, pero Olivia nos ha dejado las expectativas muy altas después de este nuevo single.

- Fernando Pedraza