Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan en un castillo italiano
Imagen de portada de Getty Images
Kourtney Kardashian y Travis Barker celebraron el pasado mes de abril una primera boda en Las Vegas, tras asistir a la ceremonia de los Grammy. Después, decidieron formalizar su unión de manera legal el pasado fin de semana en una ceremonia a la que solo asistió la abuela de ella y el padre de él.
Y ahora, como era de esperar, Kourtney y Travis van a casarse por todo lo alto. Según el portal de noticias TMZ, la pareja se casa este fin de semana en uno de sus países fetiche: Italia. Y es que para semejante ocasión, la pareja no se ha andado con tonterías y ha alquilado ni más ni menos que un castillo en Portofino, donde se llevará a cabo la ceremonia ante sus familias y amigos más cercanos. Se trata del Castello Brown, un espectacular castillo en lo alto de una colina.
La boda se llevó a cabo al más puro estilo "gitano", y es que el evento duró ni más ni menos que 4 días. Asistieron los hijos de la pareja, las Kardashian al completo y sus amigos más cercanos, además de sus familias.
Si pensabas que con esta tercera ceremonia acababa todo es que no conoces a Kourtney y Travis nada de nada. Según TMZ, la empresaria y el batería organizarán otro evento todavía más a lo grande en Los Ángeles "en un futuro cercano". Está claro que la sencillez no es su punto fuerte. En fin, esperaremos ansiosos nuestra invitación.