descubre más contenidos de MTV en

CONCURSO: ¡Gana dos entradas para vivir Halloween en el Parque de Atracciones de Madrid!

¿Crees que sobrevivirías a un apocalipsis zombie? ¿Eres el más valiente de todos tus amigos? ¡Pues tienes que demostrarlo en el Parque de Atracciones de Madrid!

En MTV, te hacemos la tarea más fácil porque puedes ganar dos entradas para disfrutar (o morir de miedo) viviendo Halloween en el parque. ¿Cómo participar? ¡Muy sencillo!

- Síguenos @mtvspain en Instagram y también a @parquedeatraccionesdemadrid
-Responde a la pregunta: ¿A qué celebrity y qué amigo elegirías para sobrevivir a un apocalipsis zombie y por qué? (Recuerda, ganará el más original)
-Menciona a ese amigo valiente




¿Todo claro? ¡Pues tienes hasta el 12 de octubre para "aterrorizarnos" con tu respuesta!

¿Ya sabes lo escalofriante que va a ser el Parque de Atracciones este Halloween? Del 2 de octubre al 1 de noviembre vas a poder disfrutar de cinco pasajes del terror: Horror Cinema, The Walking Dead, Viejo Caserón y las novedades Asylum y Laberinto. Además, habrá decoración y animación en la calle.

Te recomendamos que no te pierdas los shows que habrá en el Gran Teatro Auditorio porque van a ser una pasada. ¿Te animas a pasar un poquito de miedo? Infórmate de todo en su web:https://www.parquedeatracciones.es/  y no te quedes sin tus entradas que van a volar.

Al participar aceptas nuestras bases legales y nuestra política de privacidad. Recuerda que debes ser mayor de 18 años.