descubre más contenidos de MTV en

Rauw Alejandro se tatúa el nombre de Rosalía en el pecho

Imagen de portada de Getty Images


Si os somos sinceros estamos locamente enamorados de la pareja que hacen Rosalía y Rauw Alejandro y es que el último detalle que ha tenido Rauw hacia Rosalía nos ha dejado flipados. Se ha tatuado su nombre enterito en el pecho justo debajo de la cruz que tiene en todo el centro, pero eso no es lo más bonito. Lo más bonito es el guiño que ha hecho el cantante al trabajo de su pareja utilizando la misma tipografía que está utilizando ella en la gira de Motomami.

No obstante, Rauw Alejandro no es el único integrante de la pareja que lleva un guiño a la relación. No sabemos si os acordáis pero el verano pasado Rosalía se tatuaba en la planta del pie las letras RR en referencia a las iniciales que forman los nombre de Rauw y Rosalía ¿No os parece un gesto precioso? Porque nosotros no tenemos ninguna duda de que lo es.

Nos encanta la pareja que forman Rauw Alejandro y Rosalía y lo unidos que se les ve en redes. Al mismo tiempo, pensamos que de momento están llevando bastante bien la relación entre vida privada y pública ¡Ojalá sigan así mucho más tiempo!