descubre más contenidos de MTV en

Leïti Sene vuelve con “T-REX”, un anticipado avance de su próximo álbum

Imagen de portada de Marc Medina



Cuando hablamos de Leïti y de su filosofía de vida, hablamos de un afán por crear,
del cual nace Cutemobb,un colectivo fundado por el artista, compuesto por nuevas generaciones de creativos, que entienden a la perfección que el progreso está basado en
la colaboración.

Después de fundar su propio sello y romper récords con el primer álbum del colectivo – "Cute Tapes", el rapero vuelve con un trabajo propio, aportando una visión y un sonido mucho más sólidos.

En este, explora el mundo de la fama en el que se acaba de introducir y sus constantes viajes. Para el videoclip de "T-REX", Sène ha encargado la dirección artística al director de cine Miguel Morillo y el papel de protagonista a la performer y coreógrafa Candela Capitán, siendo éste el videoclip más ambicioso del artista hasta el momento.

Para esta nueva etapa, Leïti cuenta con el apoyo de la discográfica estadounidense,
Alamo Records.


LEÏTI: "Presentar este primer single de mi próximo álbum me hace especial ilusión, ya que es en lo que llevo trabajando todo este último año y significa un salto en muchos términos,además de un cambio de paradigma para mi carrera musical; es algo que yo necesitaba hacer y que creo que es una nueva faceta que mi público aún desconoce."

MIGUEL: "Este video se centra en cómo su carrera, sus amigos y sus deseos más íntimos se mezclan de forma delirante en un mundo completamente imaginativo. La pasión por su carrera y otras distracciones hacen que cada vez esté más lejos de la persona a la que ama, llegando el protagonista finalmente a convertirse en el logotipo de su propia carrera, en una pantera. Esta transmutación, funciona como metáfora del colectivo Cutemobb como proyecto personal y del cantante como cabeza visible. Esta implicación con su carrera imposibilita al artista para vivir relaciones personales fuera de su propia familia y de su única realidad, la música."

Leïti empezó a labrar un nombre en la escena underground barcelonesa en 2017, junto a su primo Sam Davies, con el que creó el dúo de trap SamxSen. Después lanzó su primer EP en solitario, JOËL, del que destacan colaboraciones con Aleesha, Cecilio G o Enry K.
Hace apenas un año publicó TATIMU MIXTAPE, que coincidió con su incorporación a la
tercera temporada de la aclamada serie de Netflix, ÉLITE.