descubre más contenidos de MTV en

Miley Cyrus considera ‘Lindsay Lohan’s Beach Club’ el mejor programa de todos

Imagen Portada de Getty Images

La estrella del programa, Lindsay Lohan quiere contar con Miley Cyrus en su nuevo programa, 'Lindsay Lohan's Beach Club', después de que la cantante hiciese público que le encanta el programa.
 
La cantante respondió a un post de Instagram del programa en el que había bastante gente criticándolo que ella lo consideraba "El mejor programa del mundo". Pues si a Miley le ha gustado el programa, seguro que es fantástico. Y que gran apoyo tiene Lindsay por su parte.
 
La joven estrella infantil, Lindsay, admitió su admiración hacia Miley en una entrevista para la revista People. "La amo. Ha estado apoyando lo que estoy haciendo, así que sería increíble tenerla en programa. Nos conocemos desde siempre y la quiero mucho, es como mi hermana", declaraba Lindsay.
 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

Getting ready for @lohanbeachclub on Tuesday @mtv 🙏🏻 #goodvibes


Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el



 
'Lindsay Lohan's Beach Club' se estrenará en España el próximo 1 de marzo en MTV y Lindsay ha querido dar un pequeño adelanto sobre su experiencia al grabarlo. Ha admitido que resulta bastante distinto grabar una película que una experiencia real. "Llevar un negocio a la vez que das órdenes a personas en pantalla es bastante aterrador, estaba bastante nerviosa. Así que fui algo tímida. Cuando estoy haciendo una película, ese es mi trabajo. Cuando dirijo el club, ese es mi trabajo. Dirigir a personas que nunca antes he conocido, no es mi trabajo", ups, parece que a Lindsay se le complicó el trabajo.
 
Pero salió victoriosa y seguramente aprendió de todo ello. "Fue  una situación muy multitarea, pero estuvo bien. Me gusta entender a las personas y enseñarlas, así que me sentí realmente bien. ¡Pero definitivamente fue aterrador!". Bueno, pero por lo que parece la empresaria y actriz al final se lo pasó bastante bien.
 
Habrá que esperar hasta el viernes 1 de marzo para poder disfrutar de las aventuras de Lindsay Lohan dirigiendo su club en Mikonos. Tiene pinta de estar bastante bien. ¡No te lo pierdas!