descubre más contenidos de MTV en

ARCADE FIRE ANUNCIA GIRA MUNDIAL "THE WE TOUR" QUE PASARÁ POR MADRID EL 21 DE SEPTIEMBRE

Tras la acogida mundial de "The Lightning I, II" y "Unconditional I (Lookout Kid)", el "excelente sexto álbum" (The New Yorker) de Arcade Fire, WE, se lanzó el pasado viernes, 6 de mayo.
 
El lanzamiento de WE coincide con el anuncio de la gira mundial de otoño de Arcade Fire. Tras las presentaciones sorpresas en el Toulouse Theatre de Nueva Orleans, el Bowery Ballroom de Nueva York, la carpa Mojave de Coachella y el KOKO de Londres, la gira mundial de WE supondrá el regreso de la producción completa de Arcade Fire a los escenarios de todo el mundo. Esta gira comenzará en Dublín el martes 30 de agosto y se prolongará hasta el 1 de diciembre en Toronto.

La parte norteamericana de la gira WE comenzará el 28 de octubre en Washington y tendrá a Beck como invitado especial mientras que en la gira europea la invitada especial será Feist.
 
Las entradas para todas las fechas estarán a la venta al público a partir del viernes 13 de mayo a las 10 de la mañana, hora local. Arcade Fire se ha asociado con PLUS1  para que $1/£1/€1 por entrada se destine a KANPE (http://www.kanpe.org), y a su labor de apoyo a las comunidades más vulnerables de Haití.

Para más información, visita www.arcadefire.com.