descubre más contenidos de MTV en

¡RIHANNA Y A$AP ROCKY YA SON OFICIALMENTE PAPÁS!

Imagen de portada de Getty Images

Según el portal de noticias TMZ la pareja tuvo a su bebé, del que todavía no conocemos su nombre, el pasado 13 de Mayo en Los Ángeles. Lo que sí sabemos es que se trata de un niño, y que probablemente sea el bebé más molón del planeta, y es que tener a A$AP Rocky y Rihanna como padres no es ninguna tontería.

La última vez que Riri fue vista en público fue el pasado 9 de Mayo en Los Ángeles cenando con Rocky en Giorgio Baldi. La de Barbados ha acaparado todos los flashes desde que anunciase su embarazo hace tan solo 3 meses, cuando se hicieron públicas unas fotografías suyas vistiendo un abrigo Chanel rosa de $8,000 dólares que dejaba al descubierto su ya prominente barriga.

Pero no todo ha sido de color de rosa durante el embarazo, ya que A$AP fue arrestado el mes pasado en una redada sorpresa llevada a cabo por la policía de Los Ángeles cuando su avión privado acababa de aterrizar, y es que el rapero podría estar involucrado en un supuesto tiroteo. A pesar del incidente, Rihanna no dudó en continuar apoyando a A$AP, incluso asistió a uno de sus conciertos una semana después del arresto, apoyándolo tras el escenario.

Veremos qué tal le va a la feliz pareja como padres primerizos, ¡aunque estamos seguros de que van a ser unos papis geniales!