descubre más contenidos de MTV en

San Valentín adelantado para Ben Affleck y JLo

Imagen de portada de Getty Images

Es el día más romántico del año, el día en el que nuestros feed se llenan de imágenes de parejas que se quieren muchísimo ¿Cuántas fotos súper bonitas veremos hoy de nuestras celebs abrazados declarándose su amor? De momento, la primera pareja en hacerlo han sido Ben Affleck y JLo que han adelantado su celebración de San Valentin a este fin de semana.

Ben Affleck le ha hecho un regalo precioso a Jennifer López, le ha regalado un video dirigido por él de la nueva canción de la artista On my way. JLo compartió el vídeo en su boletín junto a las siguientes palabras: "Es un regalo anticipado de Ben para el Día de San Valentín. Verlo me hizo pensar en el viaje del amor verdadero, en sus giros inesperados y en que cuando es real, realmente puede durar para siempre. Esto derritió seriamente mi corazón". Y es que si en algo nos está demostrando la vida con este romance 2.0 es que la vida da muchas vueltas y que si algo está hecho para ti acabará siendo tuyo.

En el video súper emotivo pueden verse varias imágenes de los momentos actuales y pasados más románticos de la pareja. Además del pequeño cameo de Matt Damon, buen amigo de Ben Affleck y JLo.

Nosotros estamos muy contentos por la pareja y expectantes de ver las muestras de amor que deciden compartir con nosotros nuestras celebrities a lo largo de un día tan bonito como este.