descubre más contenidos de MTV en

El pelo de Rosalía al natural y sobre ruedas

Imagen de portada de Getty Images

Si pensamos en Rosalía probablemente lo primero que nos venga  a la cabeza sea una imagen de ella con el pelo increíblemente liso o bien unas ondas perfectas y vestida de rojo, pero resulta que la cantante ha compartido unos stories de ella patinando por LA donde podemos ver su pelo natural y secado al aire libre. Y no, su pelo no es perfecto (y por eso nos encanta).

Instagram

Aunque parezca mentira el pelo de Rosalía es más parecido al nuestro de lo que creíamos. Es ese tipo de pelo que tenemos la mayoría de humanos y que no es ni liso perfecto ni rizado del todo, y con el que no sabes muy bien qué hacer cuando no quieres estar dependiendo de las planchas constantemente.

Nos encanta que Rosalía se muestre en sus redes sociales natural y sea tan ella misma con nosotros. Además, en los stories se puede ver que está haciendo deporte al aire libre. ¡Qué suerte!

 

Cada día vemos a Rosalía más cómoda y tranquila por Los Ángeles y no podemos dejar de preguntarnos si, tal vez, se mudará allí definitivamente aunque, de lo que estamos segurísimos es que para la cantante ninguna ciudad será nunca tan importante como Barcelona.