descubre más contenidos de MTV en

Nick Cave & The Bad Seeds, Caribou y una programación electrónica estelar culminan el cartel de la primera edición de Cala Mijas

Faltan menos de tres meses para que el evento más esperado de la Costa del Sol abra sus puertas del 1 al 3 de septiembre.

Ya anticipamos headliners de ensueño como The Chemical Brothers y Kraftwerk, hoy confirmamos que a estos se suman Nick Cave & The Bad Seeds, Maria Arnal i Marcel Bagès, el triple show de 2manyfriends (en lugar de los previamente anunciados Soulwax), Hot Chip Joe Goddard en su faceta como DJ, El Columpio Asesino, así como B2BBs y Bradley Zero.

El sábado también se unen al frontman Liam Gallagher artistas tan consagrados como Dan Snaith y Nina Kraviz. La última jornada de Cala Mijas estará liderada por más artistas femeninas: la flamenca incombustible Soleá Morente, la argentina Nathy Peluso, que trasladará su Calambre al sábado, el universo collage de SIMONA y la DJ granadina Dalila. Esa misma jornada se unen Call Super y Daniel Avery, Leon Vynehall, Pional y DaniLess.

En resumen, un cartel donde la pluralidad artística converge con múltiples estilos musicales. ¡Y quedan por anunciar actividades paralelas durante las jornadas diurnas del festival!

El festival internacional Cala Mijas se celebrará en el recinto Sonora Mijas, que cuenta con 4 escenarios. Las opciones de alojamiento también son numerosas: camping, glamping, hoteles de la Costa del Sol…

Los bonos están disponibles en calamijas.com y seetickets.com/es