descubre más contenidos de MTV en

Shawn Mendes y Camila Cabello han roto su relación

Hoy estamos llorando un poquito porque Camila Cabello y Shawn Mendes acaban de anunciar su ruptura. En una declaración publicada en Instagram, la pareja escribió: "Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor como personas es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho vuestro apoyo desde el principio y en el futuro".



Las declaraciones se producen después de una publicación en una cuenta no verificada en Instagram, "DeuxMoi" sobre Camila hablando sobre una ruptura en un vuelo y que generó rumores de que ella y Shawn habían terminado.


Por si no os acordáis, Camila y Shawn comenzaron a salir en julio de 2019 poco después de que saliera el videoclip de "Señorita". Incluso celebraron Halloween recientemente con un disfraz en pareja.

Durante el verano, la parejita celebró su segundo aniversario en redes sociales, con Camila escribiendo "Feliz aniversario Kuko ❤️ por más alegría, más amistad y más amor ❤️".

Shawn tan solo escribió un simple "Felices 2 años mi bebé ♥ ️".

Shawn habló sobre lo cerca que siempre ha estado de Camila (incluso antes de que comenzaran a salir) mientras promocionaba su álbum Wonder, y le dijo a Entertainment Tonight: "Ella ha sido una de mis mejores amigas desde que yo tenía, como, 15 años". También explicó que no querían apresurarse a un compromiso a pesar de los rumores y su gran vínculo. "Sé que somos muy jóvenes, así que no quiero ir, como, increíblemente rápido", dijo Shawn, y agregó, "pero creo que cuando encuentras a tu persona, sientes y sabes que la has encontrado".