descubre más contenidos de MTV en

La Gira de BLACKPINK, Born Pink, Tiene Cita en Barcelona

Será el 5 de Diciembre

Sin duda, saber que BLACKPINK han marcado Barcelona como parada en su gira Europea y Norteamericana 2022 BLACKPINK WORLD TOUR [BORN PINK] ha sido de nuestras noticias favoritas. El grupo de chicas más popular del planeta girará por 14 ciudades en Norteamérica y Europa, y el Palau Sant Jordi de Barcelona las recibirá el 5 de diciembre, desde donde pasará a Colonia, París, Copenhague y Berlín (fecha que se traslada al lunes 19 de diciembre), el tour concluye en el Ziggo Dome de Amsterdam el martes 22 de diciembre.




La gira va de la mano de su segundo álbum de estudio: BORN PINK, que se publicará el 16 de septiembre. Tras el lanzamiento de su reciente single "Pink Venom", el grupo batió un nuevo record con la actuación musical con más suscripciones en YouTube con cerca de 75 millones de seguidores. También marcaron dos Guinness World Records incluyendo el video musical más visto en las 24 horas posteriores a su lanzamiento y alcanzaron el status de la banda de chicas más seguida en Spotify. No podemos olvidaros, por supuesto, de su increíble actuación en los VMAs.



La preventa de Barcelona comenzará el martes 13 de septiembre a las 10 en Blink Membership y el jueves 15 de septiembre a las 10 am en lasttour.org Ya está activo el formulario para apuntarse a la preventa de Last Tour desde este momento hasta el 14 de septiembre a las 9 am. Los códigos con la activación de la preventa se enviarán a las personas inscritas el 14 de septiembre.Para apuntarse a la preventa del BLINK MEMBERSHIP, el registro debe efectuarse AQUÍ. Para más información sobre como verificar la preventa del BLINK MEMBERSHIP puedes visitar blackpinklive.com.



Las entradas saldrán a la venta general el viernes 16 de septiembre a las 10:00 en lasttour.org.



¡Ya queda menos para uno de los días más marcados en nuestro calendario! ¡No nos lo perdemos!

Imagen: YG Entertainment.