descubre más contenidos de MTV en

Secretitos entre BTS Y Olivia Rodrigo

Imagen de portada de Getty Images

La gala de los Grammy 2022 nos ha dejado varios momentazos como el beso entre Travis Barker y Kourtney Kardashian que todos estan imitando o el homenaje de Billie Eilish a Taylor Hawkins, el batería de los Foo Fighters que falleció el pasado 26 de marzo. No obstante, nuestro favorito es el momento susurro al oído de Taehyung a Olivia Rodrigo y es que, como no podía ser de otra manera, nos estamos viendo venir colaboración y estamos que no podemos con el hype.

La secuencia de actos ha ocurrido de la siguiente manera: antes de que los chicos de BTS empezaran a cantar su temazo Butter han realizado una preactuación con una temática de lo más agente secreto con cartas, trajes y todo. Bueno, pues ha habido un momento en el que la camara ha enfocado a Olivia Rodrigo y Taehyung, Taehyung ha susurrado algo al oido de la cantante y está ha abierto la boca como uno de nuestros emojis favoritos, segundos más tarde, el grupo de Kpop empezaba su actuación y sí, cuando han acabado nosotros teníamos la misma cara que Olivia Rodrigo tras la confesión de Taehyung porque ¡Madre mia! ¡Qué actuación!

La lástima de la gala es que los chicos de BTS no se han llevado ningún premio, al igual que en 2019 pero ¡No pasa nada! Porque todo llega en la vida y estamos segurísimos de que, tarde o temprano BTS arrasará en los Grammy.