descubre más contenidos de MTV en

¡Concurso! Consigue dos entradas dobles con acceso VIP para Madrid Escena

Después de dos años podemos gritar bien alto que este año por fin vuelven los festivales, y para celebrarlo hemos preparado un sorteazo que os va a dejar loquísimos.
Se trata de 2 entradas dobles con acceso VIP para ver a uno de los 3 artistas súper TOP que van a asistir al festival Madrid Escena durante el mes de Junio: Jason Derulo, Simply Red y James Blunt.


Para ser uno de los afortunados solo tendrás que pasarte por nuestro perfil de Instagram (@mtvspain) y seguir los siguientes pasos:

1. Seguir a @mtvspain y a @madridescena⁣
2. Contestar a esta pregunta: Dinos a qué concierto de Madrid Escena de los que aparece en la imagen te gustaría ir y por qué y menciona a quién te llevarías como acompañante.⁣

¡Ganarán las 2 respuestas más originales! Podéis participar hasta el 16 de mayo a las 23:59. Estamos deseando disfrutar de nuevo de la música al aire libre y queremos que empieces el verano de la mejor manera posible, ¡así que no te lo pienses y participa!

Nos vemos muuuuuy pronto.

¡Qué ganas de leer todas vuestras respuestas! Al participar aceptas las bases legales, política de privacidad y términos y condiciones.