descubre más contenidos de MTV en

Ana de Armas cambia de look y está espectacular

Imagen de portada de Getty Images

Lo último que hemos sabido de la actriz cubana en redes sociales es que acaba de hacerse un cambio drástico de look y está espectacular. Sabemos que esto último no sorprende a nadie. Es decir, estamos bastante seguros que esta mujer recién levantada y sin haber dormido las 8 horas necesarias estaría espectacular, pero es que el corte de pelo es realmente bonito y le da un toque casual y desenfadado que nos encanta.
 




La noticia más reciente que tenemos de ella es que su relación con Ben Affleck había terminado, nosotros mismos os contamos todos los detalles de esta ruptura. Sin embargo, esto ni de lejos ha parado la trayectoria profesional de la actriz que está inmersa en varios proyectos actualmente. Ana está pendiente de que se estrenen 4 películas: Lo que la noche esconde, Sin tiempo para morir, Deep Water, película en la que se conocieron y se enamoraron ella y Ben Affleck, y Blonde, película que narra la vida de Marilyn Monroe. Por otra parte, también está esperando a que comience el rodaje de The gray man, donde coincidirá de nuevo con compañeros como Chris Evans y Ryan Gosling.

Como podéis ver Ana de Armas no para de trabajar, estamos como locos por poder ver todos sus nuevos proyectos y todas las fotos nuevas que sube a su instagram con el increíble corte de pelo que acaba de hacerse.