descubre más contenidos de MTV en

Ben Affleck y JLo pueden haber vuelto

Imagen de portada de Getty Images

¡Muy fuerte! Habíamos oído rumores y, aunque sabemos que, cuando el río suena agua lleva, no acabábamos muy bien de creer que fueran ciertos. No obstante, esta mañana, al despertar lo primero que hemos visto nada más abrir cualquiera de nuestras redes sociales ha sido la confirmación de que Ben Affleck y Jennifer Lopez parecen haber vuelto.

Sí, 17 años después la pareja ha sido pillada en lo que tiene toda la pinta de ser una escapada romántica y es que no podemos olvidar que la vida da muchas vueltas. Jennifer y Ben Affleck (o Bennifer) estaban en un coche con él conduciendo y ella de copiloto en una de las casas que tiene él en la zona Yellowstone Club de Montana y tiene pinta de que van a pasar una semanita ahí. Fuentes cercanas a la cantante han comentado para la revista People que Jennifer se lo ha pasado genial con el actor y que, aunque haya sido todo demasiado rápido e intenso, ella está muy feliz ¿Y sabéis que? Eso es lo único realmente importante, que tanto JLo como Ben Affleck, sean felices.

Esta noticia nos ha hecho soñar con posibles nuevas antiguas parejas y es que… ¿Os imagináis a Brad Pitt y Jennifer Aniston de vuelta? Nuestros yos adolescentes se vuelven locos solo por pensar en ello.