descubre más contenidos de MTV en

Kylie Jenner, ¿adiós a ‘Keeping Up with the Kardashians’?

¡Dios nos pille sin confesar!

Andaba Kris Jenner, verdadera alma mater del clan y cabeza pensante, preocupada por los bajos niveles de audiencia del reality del único hombre vivo con el apellido Kardashian con su aburrida prometida Blac Chyna, cuando aparece la última revolución de la casa con que quiere el suyo propio con su bebé, Y PADRE DEL HIJO DE CHYNA, el rapero Tyga.


Poco le importa a Kylie que su imperio de reciente creación en líneas de maquillaje compita y gane en ganancias a empresas que llevan lustros en la cima. Si Kylie quiere dominar el mundo sabe que la casa no se empieza por el tejado. Y eso, traducido en términos del siglo XXI, se llama tener tu propio reality show.

🐯

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Radar Online informa: "La imagen sexual de Kylie en los medios de comunicación tiene una clara intención: conseguir su propio reality. Ella cree realmente que se lo merece y está luchando por ello”. Desde Radar, que poco les gusta divagar, siguen hablando. “Ella insiste en que es el movimiento más lógico y justo, ya que es la más famosa de la familia después de Kim”.


¿Será el reality show de Kylie y Tyga un fracaso como el de su padre, Caitlyn, y su hermano Rob? ¿Aceptará Kim esta competencia? ¿Qué está tramando Kris Jenner lanzando a su benjamina al vacío? Continuará.