descubre más contenidos de MTV en

Resumen definitivo de la MET Gala 2022

Imagen de portada de Getty Images

Este año la Met Gala ha vuelto en todo su esplendor y la temática que marcaba el dresscode de la lista de invitados de Anna Wintour era "In America: An Antholofy of Fashion" Pero vamos a lo que vamos, esta vez nuestros famosos interpretaron su concepto del "glamour dorado" y la gala nos regaló momentos para el recuerdo. Entre ellos, el lookazo de Kim Kardashian en su primer posado con Pete Davidson. La empresaria llevaba ni más ni menos que el vestido que lució Marilyn Monroe el famoso día que le cantó el cumpleaños feliz a Kennedy.

Kendall Jenner lució un espectacular maxivestido negro de Prada que nos dejó con la boca abierta, al igual que su hermana Kylie, que nos deleitó con un vestido nupcial de Off-White de la colección póstuma de Virgil Abloh. Khloe y Kourtney Kardashian asistieron por primera vez a una Gala MET. Khloe lo hizo ataviada con un vestido dorado y manga negra  de Moschino que Jeremy Scott confeccionó para ella en diez días, mientras que Kourtney se ha decantó por practicar el twinning con su novio Travis Barker, exhibiendo creaciones de Thom Browne y faldas a juego.

Rosalía nos dejó flipando con su vestido Givenchy blanco lleno de pedrería. La cantante no quiso perder la oportunidad de darle al look un toque personal e incluyó en el diseño detalles muy urbanos, como unas gafas negras o unos guantes con detalles que simulaban pinchos. Una Bridgerton al más puro estilo Motomami que ha aprobado con nota en la alfombra roja y que ha dado mucho que hablar en redes sociales.

Sarah Jessica Parker, Hayley Bieber, Gigi Hadid o Cardi B fueron otros de los destacados en una esperadísima Gala MET que ha cumplido con las expectativas de los amantes de la moda y el gossip. ¡Ya estamos contando los días para la siguiente!