descubre más contenidos de MTV en

JWOWW revela que sufrió un aborto involuntario antes de la temporada 4 de 'Jersey Shore'

Foto de portada de Getty©


Esta noticia revela mucho de lo que pasó en la temporada 4 de Jersey Shore, ¿recuerdas la tensión constante que existía en esta temporada, cuando estaban en Italia? Pues al parecer, JWOWW estaba pasando un momento traumático debido a varios factores que ha revelado:  "Tres o cuatro semanas antes de viajar a Italia, mi abuela falleció y Roger [Mathews] y yo en realidad perdimos un bebé ... no mucha gente lo sabe", dijo la joven, de 32 años.

"Me recetaron medicamentos porque no podía continuar mi vida normal. La medicación, creo que era Xanax, me deprimía. Los tranquilizantes me dejaban muy aturdida… y me fui a Italia. Fue un desastre".
 

 

Love my handsome Bubby 💕 (wearing: @fashionnova)


Una publicación compartida de Jenni JWOWW (@jwoww) el


.
La temporada 4 se estrenó en 2011 y tres años después, Jenni y su esposo Mathews dieron la bienvenida a su primera hija, a la que llamaron Meilani Alexandra. En 2016, dieron la bienvenida a un hijo, Greyson Valor.

Ahora, 7 años después de su aborto, recordamos cómo JWOWW contó qué pasó: "Tuve un susto. Fui al baño, vi sangre y entré en pánico. Muchos pensamientos aparecieron por mi cabeza. Sentí que había perdido algo cuando pensé que ya no estaba embarazada", escribió en un blog cuando sucedió. "Se lo susurré a Roger y durante todos esos instantes solo miramos al frente y no dijimos nada. Me acosté esa noche en Nashville rezando para que no hubiera pasado nada".
 


Pero resultó ser que sucedió, ya que ella estaba realmente embarazada.
JWOWW necesitaba quitarse la espina con sus compañeros (familia) de #MTVJerseyShore, ya que muchos problemas ocurridos en el pasado son debidos a lo que pasó JWWOW y que no la permitieron ser como es en realidad. ¡Qué valiente eres, Jenni!