descubre más contenidos de MTV en

Abbie Holborn, de Geordie Shore, confiesa que fue adicta a las cirugías

Todas las imágenes son de Getty Images

"Al prepararme para ir a una fiesta a los 16 años, sabía que quería una operación de pecho".
 
Como tenía un pecho pequeño, Abbie Holborn consideraba que nada le quedaba bien para salir de noche. No pasó mucho tiempo hasta que habló con su madre y le dijo: "tan pronto como cumpla 18 años, me opero".
 
La mayoría de los padres dirían que "eres demasiado joven", pero su madre entendió a Abbie y la dejó. Esa operación fue el detonante de muchas más que vinieron después.
 
Cuando se unió a Geordie Shore, su aumento de pecho fue la única cirugía que Abbie había tenido hasta el momento.
 

"Algunas personas dicen que las celebrities no están siendo buenos modelos a seguir al operarse tanto, pero yo vivo en una ciudad pequeña y prácticamente todas las chicas se han operado al menos los labios".
 
Desde que se operó el pecho, Abbie se ha hecho al menos otras ocho operaciones:  rellenos de labios, mejillas, mandíbula y ojeras entre otros.
 
También le tatuaron las cejas y considera su operación favorita un relleno dérmico en los lagrimales, que eliminaron las ojeras de debajo de los ojos. Piensa que esa operación le dio mucha confianza en sí misma.

Según Abbie llegó un momento en que se emocionó demasiado por la cirugía: "Recibo muchos mensajes que ofrecen tratamientos y como era gratis, me emocioné demasiado".
 
La estrella de Geordie Shore decidió quitarse el relleno de la mandíbula por esto. "No me di cuenta de cómo se vería realmente hasta que vi fotos mías y mi cabeza parecía cuadrada. Regresé al médico y dije que quería parecer natural. Ni siquiera lo necesitaba, estaba siendo ingenua. Como era lo "nuevo", pensé que tenía que tenerlo".
 
También confiesa que recientemente ha considerado hacerse nuevas operaciones. "Tengo que admitir que recientemente, consideré un levantamiento de glúteos brasileño, porque tengo un trasero taaan plano. Hago ejercicio pero nada ayuda. Luego escuché acerca de la mujer que falleció en Turquía después de que su cirugía saliese mal y fue un factor decisivo para mí. Es una tendencia, no estoy desesperada y es demasiado peligroso".