descubre más contenidos de MTV en

Azkena Rock Festival Cierra su Cartel para 2023

La llama del festival deslumbra más que nunca con sus nuevos confirmados

Azkena Rock Festival regresa un año más a Mendizabala, Vitoria-Gasteiz, con un con un cartel que promete hacer saltar y emocionar a todo el púbico asistente los días 15, 16 y 17 de junio.

JUEVES 15 DE JUNIO

La primera jornada del festival arranca con fuerza con grupos como Rancid, grupo que hizo resurgir el punk de los 90, El Drogas interpretando el repertorio de Barricada, Steve Earle en solitario y muchos otros como Os Mutantes, Lydia Lunch Retrovirus y Liher.

VIERNES 16 DE JUNIO

Con un inicio que promete ser memorable en la Plaza de la Virgen Blanca, en el corazón de la ciudad, el viernes hará vibrar a todo el publico asistente con las actuaciones de The Fuzillis, Bones of Minerva, Calexico, Cordovas o The Pretenders, que darán en este festival una fecha exclusiva de concierto en nuestro país.

SÁBADO 17 DE JUNIO

En la última jornada de este festival de tres días de duración, Chuck Prophet & The Mission Express abrirá el día desde la plaza más emblemática de la capital alavesa. De vuelta a Mendizabala, grandes nombres como Iggy Pop, que regresa con su nuevo trabajo, Lucinda Williams, Alter Bridge, The Bevis Frond o Brigade Loco pondrán el punto y final a esta edición del festival que arrasca cada año.

Las entradas ya están disponibles en azkenarockfestival.com y seetickets.com/es

Un año más, se vuelve a encender la llama del Azkena Rock Festival, esta vez más brillante que nunca.

- Fernando Pedraza