descubre más contenidos de MTV en

Así son los dos hijos mayores de Britney Spears

Imagen de portada de Getty Images

Britney nos dio ayer el notición de que ella y su prometido están esperando su tercer hijo y, como os podéis imaginar nosotros estamos increíblemente felices por ella y por Sam. Tenemos muy presente que, para Britney no hay nada más importante que la relación con sus hijos a pesar de que esta haya atravesado momentos complicados a causa de las custodias y de todo lo que ha pasado la cantante. Os contamos la historia de Britney Spears con Sean y Jayden, sus hijos junto a Kevin Federline, de 16 y 15 años, respectivamente.

Sean nace el 14 de septiembre de 2005 cuando Britney tenía 24 años y Jayden el 12 de septiembre de 2006. Los problemas empiezan cuando Britney y Kevin se divorcian un año más tarde, en 2007. Las cosas vuelven a complicarse en 2008, año en el que empieza la custodia de Britney con su padre Jamie Spears y en el que protagoniza un altercado con su hijo pequeño.

Tras este altercado la custodia pasa al 50% entre Britney y Kevis y años más tarde, en 2019 y a causa de un problema entre los niños y el abuelo esta vuelve a reducirse al 30% para Britney y 70% para Kevin. Actualmente, la custodia sigue más o menos con las mismas condiciones. Britney puede ver a sus hijos siempre y cuando ella quiera y Sam esté de acuerdo.

Ahora os estaréis preguntando ¿Cómo es la relación de Britney con Sean y Jayden? Pues espectacular. De hecho, Britney compartió un post en su instagram en el que dejaba claro lo muchísimo que quería a sus hijos y lo orgullosa que estaba de ellos y lo talentosos que son.

No tenemos ninguna duda de que la relación de Sean, Jayden y su hermano pequeño se llevarán genial. Y de que Britney será increíblemente feliz tampoco.