MTV Push Octubre | Lauv

últimos videos

#MTVPush Mayo - Lil Xan

Video Clip

#MTVPush abril | Hayley Kiyoko

Video Clip

#MTVPush marzo - Jessie Reyez

Video Clip

Superorganism – Introducing Part 3 (Future) - MTV PUSH Exclusive Interview

Video Clip

#MTVPush Febrero - Superorganism

Video Clip

Bishop Briggs "Never Tear Us Apart" (MTV PUSH Performance Exclusiva)

Video Clip

últimas playlists

MTV PUSH OCTUBRE 2018

Playlist

MTV PUSH SEPTIEMBRE 2018

Playlist

MTV PUSH AGOSTO 2018

Playlist

MTV PUSH JULIO 2018

Playlist

MTV PUSH JUNIO 2018

Playlist

MTV PUSH MAYO 2018

Playlist

MTV Push Octubre | Lauv: sobre


Componente de bandas de música desde la tierna edad de doce años y durante toda su adolescencia, Ari Leff de Lauv se inspiró en bandas como Green Day, Eminem y Taking Back Sunday para desarrollar su talento.

 
"Abrazé mi rareza", dice Lauv. El joven se lanzó a la música al frente de una banda de hardcore, una banda "de gritos": "Terminamos en Tennessee tocando para, literalmente, cero personas, y eso sucedió varias veces. Hubo unos buenos tres o cuatro años de eso ".
 
Salta al 2018 y, además de ganar cientos de millones de reproducciones, Lauv también se ha convertido en un compositor increíblemente solicitado con en muchos éxitos de mega-streaming bajo su nombre. Su sensibilidad pop honesta e introspectiva ha dado como resultado más de mil millones de reproducciones, con su exitoso single "I Like Me Better".
Lauv ha realizado giras con Ed Sheeran, además de co-escribir éxitos como "Boys" de Charli XCX y "No Promises" de Cheat Codes y Demi Lovato.
 
 
Pero lo más gratificante para Lauv, más que los millones de transmisiones y canciones de gran éxito, dice, ha sido escribir inesperadamente "lo que ni siquiera me di cuenta de que tenía que decir". Si bien su música sirve como forma de escapar para muchos, quiere abordar sus demonios internos de frente a través de sus canciones. "Espero que mi música tenga la sensación de tener una conversación con alguien, cuando dices lo que estás pensando", dice.
"Esas son mis conexiones humanas favoritas".
 
 
Lauv ha desarrollado una exitosa carrera en música a través de su propia determinación, dedicación y talento. Pero su sed aún no se ha apagado: "Creo que hay potencial en casi todas las personas para ser una estrella a su manera", dice. "Creo que tengo el poder de hacer algo realmente grande".
 
 
No podríamos estar más de acuerdo. Estamos muy contentos de tener Lauv como nuestro artistas #MTVPush octubre.