MTV Push Octubre Ashnikko

últimos videos

Introducing - Ashnikko (MTV PUSH Exclusive Interview)

Video Clip

Ashnikko "Daisy" (MTV PUSH Mini Doc)

Video Clip

Ashnikko "Daisy" (MTV PUSH Exclusive Live Performance)

Video Clip

Ashnikko - On The Record (MTV PUSH Exclusive Interview)

Video Clip

Wallows - On The Record (MTV PUSH Exclusive Interview)

Video Clip

Wallows - Push Play (MTV Exclusive Interview)

Video Clip

últimas playlists

MTV PUSH agosto 2020

Playlist

MTV PUSH septiembre 2020

Playlist

MTV PUSH julio 2020

Playlist

MTV PUSH junio 2020

Playlist

MTV PUSH mayo 2020

Playlist

MTV PUSH Abril 2020

Playlist

MTV Push Octubre Ashnikko: sobre

Ashnikko lidera una rebelión del arte, la música y la liberación sexual vanguardista. Nacida en Carolina del Norte, antes de mudarse a Europa del Este y criada escuchando una mezcla ecléctica de música country y Slipknot, ahora crea música pop alternativa que insta a las mujeres a nunca alejarse de su poder.

Hasta la edad de 17 años, Ashnikko solo escuchó a artistas femeninas y atribuye a M.I.A, Nicki Minaj, Bjork y Janis Joplin las influencias profundamente feministas y positivas  que ayudaron a dar forma a su sonido inicial. A los 18, decidió dejar Letonia y mudarse a Londres para explorar su deseo de crear arte. Mientras vivía en Inglaterra, se esforzó y se quedó viviendo con amigos mientras hacía música, su primer lanzamiento llegó en 2017 con el EP "Sass Pancakes".Desde entonces, ha lanzado varios EP y su canción "Stupid" se convirtió en un éxito mundial entre los fans que usaron la canción en un baile viral de TikTok, incluso Miley Cyrus se unió a la tendencia.

Ashnikko ha captado la atención de personas de todo el mundo con su música atrevida y sin disculpas, incluida Billie Eilish y Doja Cat, que dice: "Por favor, no duermas con esta perra".Con su último mixtape "DEMIDEVIL" que se lanzará el próximo mes, junto a Grimes & Princess Nokia, estamos emocionados de tenerla como nuestra artista PUSH del mes.