MTV Push Mayo Olivia Rodrigo

últimos videos

Olivia Rodrigo "drivers license" (MTV PUSH Exclusive Mini Doc)

Video Clip

Olivia Rodrigo "drivers license" (MTV PUSH Exclusive Performance)

Video Clip

The Kid LAROI - On The Record (MTV PUSH Exclusive Interview)

Video Clip

The Kid LAROI - Push Play (MTV PUSH Exclusive Interview)

Video Clip

The Kid LAROI - Behind The Gram (MTV PUSH Exclusive Interview)

Video Clip

The Kid LAROI "Tragic" (MTV PUSH Exclusive Live Performance)

Video Clip

últimas playlists

MTV PUSH agosto 2020

Playlist

MTV PUSH noviembre 2020

Playlist

MTV PUSH septiembre 2020

Playlist

MTV PUSH julio 2020

Playlist

MTV PUSH junio 2020

Playlist

MTV PUSH mayo 2020

Playlist

MTV Push Mayo Olivia Rodrigo: sobre

Para la cantante, compositora y actriz Olivia Rodrigo, una de las mayores alegrías de la vida proviene de aprovechar deliberadamente los momentos difíciles en la vida.

"Cuando se me ocurrió 'driver's license', estaba pasando por una angustia que me resultaba tan confusa", recuerda Rodrigo. "Poner todos esos sentimientos en una canción hizo que todo pareciera mucho más simple y claro, y al final del día, creo que ese es realmente el propósito de escribir canciones. No hay nada como estar sentado al piano en mi habitación y escribir una canción realmente triste. Es realmente mi cosa favorita en el mundo ".

Compartió por primera vez un clip de la canción a piano en Instagram en el verano de 2020 con una reacción increíble de los fans, lo que la inspiró a ir al estudio con el productor y coguionista Dan Nigro (Conan Gray , Lewis Capaldi, Carly Rae Jepsen) para terminar la pista. Con sus armonías radiantes y su percusión cinética,  'driver's license" es  brillante.

Nombrada en la lista "Power of Young Hollywood List 2020" de Variety, Rodrigo actualmente interpreta a la protagonista principal 'Nini Salazar-Roberts' en el exitoso programa de Disney +, High School Musical: The Musical: The Series, y presentó su increíble single, que debutó en el número 1 en el Billboard Hot 100 y ocupó el primer lugar durante ocho semanas consecutivas en enero de este año. La pista ha sido certificada por la RIAA 2x Platinum y es la primera canción de este año en obtener la certificación RIAA en Gold, Platinum y Double-Platinum. "

Además de debutar en el n. ° 1, 'driver's license" rompió el récord de Spotify de la mayor cantidad de reproducciones de un solo día para una canción y tuvo el mayor debut en reproducción semanal de cualquier canción a nivel mundial en la historia de Spotify. "Driver license" también rompió el récord de BTS durante la mayor cantidad de semanas en el No. 1 en el Billboard Global 200, y la pista es ahora la primera canción en la historia en encabezar tanto el Billboard Global 200 como el Billboard Global Excl. de EE. UU. Simultáneamente durante ocho semanas en total.

Olivia está lista para lanzar su álbum debut SOUR a finales de este mes,con brillantes melodías de piano, vibrantes sintetizadores de guitarra y la voz altísima de Rodrigo, consolidando aún más su estatus como una de las artistas jóvenes más prometedoras que surgieron este año, y estamos muy emocionados de tenerla como nuestra artista mundial MTV PUSH en mayo.