MTV Push Marzo | Jade Bird

últimos videos

H.E.R. - "Push Play" (MTV PUSH Exclusive Interview)

Video

H.E.R. - "Words With Her" (MTV PUSH Exclusive Interview)

Video Clip

H.E.R. - "Carried Away"

Video Clip

PUSH - "In It for a Minute" Jade Bird (MTV PUSH Exclusive Performance)

Video Clip

¿Quién es H.E.R.? - (MTV PUSH Entrevista exclusiva)

Video Clip

H.E.R. "Fate" (MTV PUSH Exclusive Performance)

Video Clip

últimas playlists

MTV Push presenta a Jade Bird

Playlist

MTV PUSH Marzo 2019

Playlist

MTV PUSH ENERO 2019

Playlist

MTV PUSH NOVIEMBRE 2018 Juice WRLD

Playlist

MTV PUSH OCTUBRE 2018

Playlist

MTV PUSH SEPTIEMBRE 2018

Playlist

MTV Push Marzo | Jade Bird: sobre

"El hilo común en toda mi música, mis letras, mis conciertos y mi arte soy yo", comienza Jade Bird. "No creo que nadie pueda cambiar mi carácter".

Tampoco deberían querer. Jade canaliza ese carácter, y su creatividad, en la música que Rolling Stone ha descrito como "un joven giro londinense de la música americana moderna" y que Jade define como "algo de country, algo de blues, algo de pop y nada de eso". En cualquier caso, la música de Jade es apasionada y encuentra a esta compositora de 20 años, "divertida en sus días buenos" cantando sobre las promesas que nos hacemos a nosotros mismos y a los demás: lo que se necesita para hacerlas, lo que se requiere para mantenerlas y lo que significa romperlas.

Jade dice que las dos mayores influencias en su trabajo son su  "experiencia e ídolos", y aunquepor poc tiempo siguió los gustos de su madre por Avril Lavigne y Kelly Clarkson, fue a través del descubrimiento de sus propios héroes musicales que Jade pudo enfocar su identidad creativa. En la mezcla de Cat Power, Mazzy Star, The Smiths, Bruce Springsteen, Neil Young y Bob Dylan.

"Siento que con cada esquina que giro las expectativas se rompen, y espero seguir sorprendiendo a la gente en el camino. Siento que con cada paso hacia adelante estoy avanzando un poco más hacia poder denominarme artista ".

Después de conseguir su lugar en las listas más top de 2019, incluida la lista MTV Push; y con el esperado lanzamiento de su álbum debut el 19 de abril, Jade está dispuesta a seguir rompiendo esquemas y no podemos esperar a escuchar sus nuevos temazos.