MTV Push Junio Girl in Red

últimos videos

girl in red "I'll Call You Mine" (MTV PUSH Exclusive Mini Doc)

Video Clip

girl in red "I'll Call You Mine" (MTV PUSH Exclusive Performance)

Video Clip

Introducing - girl in red (MTV PUSH Exclusive Interview)

Video Clip

girl in red "Serotonin" (MTV PUSH Exclusive Mini Doc)

Video Clip

girl in red "Serotonin" (MTV PUSH Exclusive Live Performance)

Video Clip

Olivia Rodrigo - Push Play (MTV PUSH Exclusive Interview)

Video Clip

últimas playlists

MTV PUSH agosto 2020

Playlist

MTV PUSH septiembre 2020

Playlist

MTV PUSH noviembre 2020

Playlist

MTV PUSH julio 2020

Playlist

MTV PUSH junio 2020

Playlist

MTV PUSH mayo 2020

Playlist

MTV Push Junio Girl in Red: sobre

Si todo hubiera salido de acuerdo con el plan, Marie Ulven, también conocida como la chica del rock / pop girl in red, habría pasado la gran mayoría de 2020 tocando para multitudes, en nuevos lugares y disfrutando de nuevos paisajes mientras conducía desde su ciudad. a la ciudad de su gira. Pero la pandemia de COVID-19 puso patas arriba todo eso, por lo que se encontró con los pies en la tierra, en Oslo, y volviendo a revisar canciones que había comenzado a esbozar el año anterior.

Escribió 11 canciones en casa, y pronto tomó prestado el coche de su padre para hacer el viaje de ocho horas desde la capital noruega hasta Bergen, una ciudad ubicada entre majestuosos fiordos en una ensenada frente al Mar del Norte, para grabar "if i could make it go quiet ", de su álbum debut que ya está disponible.

Después de que el exitoso single de 2018, "i wanna be your girlfriend", estableciera a Ulven como un talento digno de ver, acumuló seguidores en todo el mundo que se escucharon a sí mismos en sus letras poéticas, a veces desesperadamente románticas y dolorosamente directas, que combinaban maravillosamente con los escasos pero cautivadores arreglos que escribió y produjo ella misma.

Ya sea colaborando con FINNEAS, la mente maestra del pop o con Billie Eilish, en "Serotonin", un enorme himno pop que habla de las luchas de Ulven con la salud mental, se ha esforzado por llegar a nuevas profundidades en su arte y fortalecerse en el proceso.

"Hay cosas en este álbum de las que no había podido hablar antes en mi composición", dice. "Serotonin" es brutalmente honesta, líricamente, especialmente sobre tener estos pensamientos intrusivos: pensamientos de que nunca estarás bien. y pensar que mi terapeuta me odia. Me estoy refiriendo a muchas cosas con las que no me he sentido cómoda hablando, o admitiéndome a mí misma, o incluso cosas para contarles a mis amigos y familiares más cercanos ".

Es fácil imaginarla detrás del volante, en algún lugar entre Oslo y Bergen, escuchando "Rue" mientras recuerda el oscuro lugar mental en el que se encontraba cuando escribió la canción, o la amistad que esperaba que se convirtiera en algo más que inspirara "You Stupid Bitch."

""if i could make it go quiet," es girl in red en su forma más pura y elevada: Ulven nunca ha sido más valiente y la música sigue su ejemplo. "Realmente puse mi corazón en muchas de estas letras, por completo", dice. "Me siento como si me hubiera vaciado en este álbum".

Con su álbum debut a la venta, estamos ansiosos por ver qué viene para Girl in Red este año y estamos muy emocionados de anunciar que es nuestra artista mundial MTV PUSH de junio.