MTV Push Julio | Chloe x Halle

últimos videos

#MTVPush Mayo - Lil Xan

Video Clip

#MTVPush abril | Hayley Kiyoko

Video Clip

#MTVPush marzo - Jessie Reyez

Video Clip

Superorganism – Introducing Part 3 (Future) - MTV PUSH Exclusive Interview

Video Clip

#MTVPush Febrero - Superorganism

Video Clip

Bishop Briggs "Never Tear Us Apart" (MTV PUSH Performance Exclusiva)

Video Clip

últimas playlists

MTV PUSH JULIO 2018

Playlist

MTV PUSH JUNIO 2018

Playlist

MTV PUSH MAYO 2018

Playlist

MTV PUSH ABRIL 2018

Playlist

MTV PUSH MARZO 2017

Playlist

MTV PUSH FEBRERO 2017

Playlist

MTV Push Julio | Chloe x Halle: sobre

Chloe y Halle Bailey escriben y producen su propia música y cuando armonizan, no se puede negar cuán en sintonía están: como individuos, hermanas y colaboradores creativas.  

 El rumor sobre el talento de estas hermanas comenzó a sonar en 2013, a través de su canal de YouTube. Ahí es donde publicaron sus ya famosas versiones de canciones populares. Luego, en diciembre de ese año, compartieron su interpretación de la balada de Beyoncé, Pretty Hurts, que desde entonces ha cosechado más de 15 millones de visitas. Ahí fue cuando todo cambió.

Primero vino una llamada de Beyoncé, seguida de un acuerdo de grabación con su sello discográfico, Parkwood Entertainment. Desde entonces, Chloe x Halle fue el acto de apertura de "The Formation World Tour" y aparecen en el ahora legendario álbum visual, Lemonade. En 2016, también prestaron su voz a la canción This is for My Girls (junto a Kelly Rowland, Zendaya y Janelle Monáe, entre otros) en apoyo de Let Girls Learn, una iniciativa centrada en la educación lanzada por el ex presidente Obama y la Primera dama , Michelle Obama. El resto es su historia está por escribirse.  

Con su álbum debut, The Kids Are Alright, EP Sugar Symphony y mixtape The Two Of Us, Chloe x Halle seguramente están comenzando una carrera que dará mucho que hablar.  

 ¡Estamos encantados de tener a Chloe x Halle como nuestras artas MTV Push de julio!