MTV Push Febrero | SUPERORGANISM

últimos videos

#MTVPush Febrero - Superorganism

Video Clip

Bishop Briggs "River" (MTV PUSH Exclusive Performance)

Video Clip

#MTVPush Enero - Bishop Briggs

Video Clip

MTV PUSH DICIEMBRE - Grace VanderWaal

Video Clip

Why Don’t We – “Invitation” – MTV PUSH Exclusive Live Performance

Video Clip

Why Don’t We – “Introducing” - MTV PUSH Exclusive Interview

Video Clip

Why Don't We "These Girls" - MTV Push Exclusive Performance

Video Clip

Introducing: SZA (MTV PUSH Exclusive Interview)

Video Clip

últimas playlists

MTV PUSH ENERO 2017

Playlist

MTV PUSH DICIEMBRE 2017

Playlist

MTV PUSH NOVIEMBRE 2017 |

Playlist

MTV Push Febrero | SUPERORGANISM: sobre

Destacamos a Superorganism como grupo #MTVPush de Febrero.

Compuesto por jóvenes del Reino Unido, Japón, Australia y Nueva Zelanda, siete de los cuales ahora viven juntos en una casa londinense convertida en estudio, Superorganism es un grupo único que une músicos internacionales y adictos a la cultura pop. Es una banda caracterizada por un alboroto de sonido y visuales caleidoscópicos.

Inicialmente, crearon demos para un proyecto nuevo y sin nombre. Tras dar varios tumbos sin rumbo, la banda conoció a su cantante adolescente, Orono, en uno de sus primeros conciertos en Japón. Después de escuchar sus covers de bandas como Weezer y Pavement en Soundcloud, decidieron enviarle una demo para que pusiera su su voz en la mezcla. En una hora, ella completó la canción y la envió de vuelta a la banda. Ese se convirtió en su primer single, 'Something For Your M.I.N.D.'

Una vez que lo subieron a Soundcloud, todo explotó. La pista fue elegida por THE FADER, BBC Radio 1 y Frank Ocean's Beats 1 show como tema emergente y comenzaron a recibir solicitudes de mánagers y mensajes de admiradores de todo el mundo. Asustados por su acogida, decidieron no revelar sus identidades en un principio, lo que generó más interés y especulación. Una vez que Orono se unió al grupo en Londres, estaban listos para mostrar sus identidades. Tras esta revelación, la demanda de actuaciones en directo se volvió abrumadora.

Después de tocar en un Village Underground en Londres, el espectacular show en vivo de Superorganism cobró vida. Es una locura pensar qué tan rápido ha pasado esta banda única de ser un proyecto sin destino a ser uno de grupos más queridos. Son una potencia global audiovisual y no podemos llegar a imaginar lo que el próximo año tiene reservado para Superorganism.

Con su contagioso último single "Everybody Wants to Be Famous", estamos más que encantados de tener a Superorganism como nuestro #MTVPush de febrero.