MTV Push Febrero Conan Gray

últimos videos

Presentamos a Conan Gray (MTV PUSH entrevista exclusiva)

Video Clip

Brockhampton - Multitasking (MTV PUSH Entrevista Exclusiva)

Video Clip

Brockhampton - Push Play (MTV PUSH Entrevista Exclusiva)

Video Clip

Presentamos a Brockhampton (MTV PUSH entrevista exclusiva)

Video Clip

Brockhampton - "Sugar" (MTV PUSH Actuación exclusiva en directo)

Video Clip

Georgia "Never Let You Go" (MTV PUSH Actuación exclusiva)

Video

últimas playlists

MTV PUSH Febrero 2020

Playlist

MTV PUSH Enero 2020

Playlist

MTV PUSH Diciembre 2019

Playlist

MTV PUSH Septiembre 2019

Playlist

MTV PUSH Agosto 2019

Playlist

MTV Push presenta a Jade Bird

Playlist

MTV Push Febrero Conan Gray: sobre

Nombrado "el rey del pop triste de la generación z", Conan Gray está dando forma a lo que significa ser una estrella del pop en su generación. Creó una base de seguidores fieles a través de YouTube, desde que tenía 12 años, filmó y editó todos sus videos. Desde sus primeras experiencias escribiendo canciones, dibujar bocetos de anime hasta tocar la guitarra, conectó con sus fans mientras lo veían convertirse en el artista que es hoy.
 
Esto finalmente le consiguió un contrato discográfico con Republic y logró escalar silenciosamente a lo más top del pop con su EP debut, Sunset Season, y una serie de singles. Conan ha logrado vender por completo tres giras por América del Norte y una gira europea, ¡además de ser telonero de Panic! At the disco!
 
En medio de todo esto, logró sacar su álbum debut de larga duración Kid Krow, dice sobre el proyecto: "No soy la persona más genial del mundo; No creo que pueda convencer a nadie de lo que soy ", exclama. "Kid Krow soy yo aceptando el hecho de que soy raro, y siempre seré raro. Estaba hablando por teléfono con mi mejor amiga, y ella dijo que era un cuervo. Me reí, pero tenía mucho sentido. Nunca seré como otras personas. Por primera vez, no necesariamente siento la necesidad de hacerlo. Quiero que el álbum sea para todos los demás. Cuando lo escuchen, quiero que piensen: "No estoy loco por sentirme así".
 
En previsión del lanzamiento de Kid Krow el próximo mes, estamos entusiasmados de apoyar a Conan Gray como nuestro artista PUSH para febrero.