MTV Push Febrero Big Latto

últimos videos

Big Latto - Muwop (MTV PUSH Exclusive Live Performance)

Video Clip

Big Latto - On The Record (MTV PUSH Exclusive Interview)

Video Clip

Big Latto - Muwop (MTV PUSH Exclusive Mini Doc)

Video Clip

Introducing - Big Latto (MTV PUSH Exclusive Interview)

Video Clip

Big Latto "Sex Lies" (MTV PUSH Mini Doc)

Video Clip

Big Latto "Sex Lies" (MTV PUSH Exclusive Performance)

Video Clip

últimas playlists

MTV PUSH agosto 2020

Playlist

MTV PUSH septiembre 2020

Playlist

MTV PUSH noviembre 2020

Playlist

MTV PUSH julio 2020

Playlist

MTV PUSH junio 2020

Playlist

MTV PUSH mayo 2020

Playlist

MTV Push Febrero Big Latto: sobre

Criada en Atlanta, la rapera  de 22 años Big Latto se ha hecho un nombre desde que tenía 10 años, firmando con RCA Records en 2020.Lanzó su EP Big Latto, que incluyó su canción de gran éxito "Bitch From Da Souf" en 2019, lanzando su proyecto  Hit The Latto, que contiene la versión remix de la canción con Saweetie & Trina más adelante ese año,  para obtener la certificación Gold de la RIAA, lo que convierte a Big Latto en la primera rapera solista de Atlanta en lograr esta hazaña.

Latto también es una de las dos únicas mujeres admitidas en XXL Freshman Class 2020, lo que le valió otro hito importante en su floreciente carrera.Además de su propia música, Big Latto no ha parado; desde su reciente cameo en el video "WAP" de Cardi B con Megan Thee Stallion, hasta innumerables apariciones que incluyen "Make Em Say" de NLE Choppa y "Thot Box (Remix)" de Hitmaka, lo que demuestra que Big Latto es mejor que nunca.Latto lanzó su principal álbum debut con el sello Queen of Da Souf en agosto de 2020, seguido de una versión extendida del proyecto. Combinadas, ambas versiones obtuvieron más de 261 millones de reproducciones en todo el mundo y tuvieron múltiples pistas destacadas, incluida "Muwop". Gucci Mane, "In n Out" hazaña. City Girls y "Sex Lies" con Lil Baby.

Como parte de la élite de la nueva ola de raperas, Big Latto ha demostrado que sescribe genial, versos ingeniosos y crudos, no tiene rival. Estamos muy emocionados de tener a Big Latto como nuestra artista mundial de MTV PUSH para febrero, ¡y estamos ansiosos por ver lo que le espera este año!