MTV Push Enero | Rosalía

últimos videos

MTV Push Enero | Rosalía

Video Clip

Chloe x Halle "The Kids Are Alright" (MTV PUSH Live Performance)

Video Clip

#MTVPush Mayo - Lil Xan

Video Clip

#MTVPush abril | Hayley Kiyoko

Video Clip

#MTVPush marzo - Jessie Reyez

Video Clip

Superorganism – Introducing Part 3 (Future) - MTV PUSH Exclusive Interview

Video Clip

últimas playlists

MTV PUSH ENERO 2019

Playlist

MTV PUSH NOVIEMBRE 2018 Juice WRLD

Playlist

MTV PUSH OCTUBRE 2018

Playlist

MTV PUSH SEPTIEMBRE 2018

Playlist

MTV PUSH AGOSTO 2018

Playlist

MTV PUSH JULIO 2018

Playlist

MTV Push Enero | Rosalía: sobre

La cantante de flamenco y estrella del pop, Rosalía, está abriendo nuevos caminos tanto escénica como creativamente.

Dotada de una voz extraordinaria y la capacidad de crear sonidos únicos, ha conquistado a figuras internacionales como Diplo, Charli XCX, Gorillaz, Emily Ratajkowski, Billie Eilish e incluso a las Kardashian. Este reconocimiento internacional la ha llevado a trabajar con Pharrell Williams (en el futuro conoceremos más sobre esta colaboración) y J. Balvin, cuya canción "Brillo", escrita e interpretada con Rosalía, se encuentra entre sus canciones más vendidas.    
                             
A finales de mayo de 2018, dio un gran paso al lanzar el sencillo "Malamente". Desde entonces, el "fenómeno Rosalía" ha generado continuamente nuevas y grandes sorpresas: poco después de su lanzamiento, la canción, que ha acumulado millones de reproducciones hasta el momento, recibió la certificación Doble Platino en España y la certificación Gold en Estados Unidos.
 
"Malamente" era solo un aviso de lo que estaba por llegar. Unos días después del lanzamiento de su álbum, El Mal Querer, "Malamente" ganó dos Premios Grammy Latinos a la Mejor Canción Alternativa y Mejor Fusión/Interpretación Urbana y la canción llegó al número 3 en el ranking Top 100 de Pitchfork con el video seleccionado como "Video del año" por la misma publicación.
 
El Mal Querer, lanzado el 2 de noviembre de 2018, no solo ha sido #1 en ventas y descargas en streaming y con certificación Gold en la primera semana de lanzamiento en España, sino que también fue el álbum más escuchado en Spotify España en las primeras 24 horas después de su lanzamiento y en su primera semana. Dos días después de su lanzamiento, presentó una actuación increíble de "Malamente" en el escenario de los MTV EMA, en Bilbao.

Parece que el éxito seguirá a esta superestrella en su carrera y ¡no podríamos estar más contentos de comenzar el 2019 con ella como nuestra artista PUSH!