MTV Push Enero JC Stewart

últimos videos

JC Stewart "Break My Heart" (Exclusive MTV PUSH Performance)

Video Clip

JC Stewart "Break My Heart" (MTV PUSH Exclusive Mini Doc)

Video Clip

24kGoldn - Push Play (MTV PUSH Exclusive Interview)

Video Clip

24kGoldn - Behind The Gram (MTV PUSH Exclusive Interview)

Video Clip

24kGoldn "Mood" (MTV PUSH Exclusive Performance)

Video Clip

24kGoldn - Introducing (MTV PUSH Exclusive Interview)

Video Clip

últimas playlists

MTV PUSH agosto 2020

Playlist

MTV PUSH noviembre 2020

Playlist

MTV PUSH septiembre 2020

Playlist

MTV PUSH julio 2020

Playlist

MTV PUSH junio 2020

Playlist

MTV PUSH mayo 2020

Playlist

MTV Push Enero JC Stewart: sobre

JC Stewart es un cantautor de Irlanda del Norte que quiere llegar a ser una de las estrellas del pop más importantes del mundo. Después de firmar con Warner en la primavera de 2019, JC pasó a dar conciertos agotando todas las entradas en Belfast, Londres, Manchester y Glasgow. También co-escribió "Hollywood" junto a Lewis Capaldi en el álbum debut multiplatino de Lewis Capaldi.

 

JC ya tiene impacto internacional, con más de 3.4 millones de oyentes mensuales en Spotify en la canción "I Need You To Hate Me", convirtiéndose en su primer single Top 40 en Bélgica y también en un éxito en Alemania, Austria, Irlanda y los Países Bajos. Gracias a los sencillos anteriores ha comenzado a formar una sólida base de fans en el sudeste asiático y su versión con temática de cuarentena del tema principal de "Friends", "I'll Be There For You", explotó, consiguiéndole una función en "Good Morning America".

 

JC se mantuvo en lo alto durante todo el 2020, colaborando con 220 Kid para 'Too Many Nights', antes de lanzar su tan esperado EP debut 'When The Lights Hit The Room', que escribió con Tom Odell, juntos elaboraron cuatro historias emotivas sobre lo que vivimos mientras crecemos en la adolescencia. Ahora parece que se convertirá en uno de los artistas más importantes de 2021, comenzando el año nuevo con el lanzamiento de su nuevo sencillo "Break My Heart!"

 

 Está claro que JC nació para hacer esto y sabe exactamente cómo aprovechar sus puntos fuertes. Después de recibir el respaldo de Apple Music, Radio 1 y una función en la lista PUSH Ones to Watch de MTV UK en 2020, su capacidad para establecer una conexión se está ganando rápidamente los corazones de los fanáticos y seguidores influyentes. Estamos ansiosos por ver lo que le espera a JC este año y estamos muy emocionados de tenerlo como nuestro primer artista PUSH global para 2021.