MTV Push Agosto| Bazzi

últimos videos

#MTVPush Mayo - Lil Xan

Video Clip

#MTVPush abril | Hayley Kiyoko

Video Clip

#MTVPush marzo - Jessie Reyez

Video Clip

Superorganism – Introducing Part 3 (Future) - MTV PUSH Exclusive Interview

Video Clip

#MTVPush Febrero - Superorganism

Video Clip

Bishop Briggs "Never Tear Us Apart" (MTV PUSH Performance Exclusiva)

Video Clip

últimas playlists

MTV PUSH AGOSTO 2018

Playlist

MTV PUSH JULIO 2018

Playlist

MTV PUSH JUNIO 2018

Playlist

MTV PUSH MAYO 2018

Playlist

MTV PUSH ABRIL 2018

Playlist

MTV PUSH MARZO 2017

Playlist

MTV Push Agosto| Bazzi: sobre

Desde Michigan, el cantante, productor y compositor multi intrumentista Bazzi llega a MTV Push con su sensual R&B.

Bazzi nos cuenta que "hay un sentimiento genuino en mi música. Es una mezcla de todo con lo que he crecido: del rock al pop. Escuchas las guitarras y la batería junto a elementos de hoy día y sonidos extraños. Es extraño y diferente. Tiene swag y flow, pero te encuentras en este mundo de fantasía viviendo las dos cosas a la vez".

Fascinado por la música desde que era pequeño, su padre de origen libanés le trajo a Bazzi un Oud cuando éste sólo tenía cuatro años. Cuando cumplió los seis, empezó con la guitarra acústica.

Desde ese momento ya no pudo parar. Escribía y producía su propia música mientras finalizaba sus estudios de secundaria. Lanzó su tema "Alone" en el Soundcloud 2017, llegando a un 1 millón de reproducciones en Spotify en sólo unos meses, reventando así el TOP 10 del US Viral Chart.

Más tarde sacó a la luz su tema "Beatiful". Con una instrumentación exuberante y un gancho difícil de igual, este temazo se coló en la playlist de "Lo mejor de la semana" de Apple Music entre otras.

Pero no fue hasta su siguiente lanzamiento cuando Bazzi se consolidó como uno de los artistas más destacados de 2018 gracias a "Mine". "Estábamos en la piscina de un amigo cuando fui a la cocina a por agua y literamente me encontre con Mine". Esta canción sorprendió a todos y alcanzó el #1 de las playlists de todo el mundo.

No cabe lugar a dudas de que Bazzi va camino de lograr algo grande, invitando a todos a que compartan su camino. "Espero que la gente escuche mi música y se vaya con esa buena energía". El objetivo es que se sientan sexys y seguros mientras la disfrutan con las ventanillas bajadas. Es como un viaje."

Estamos súper emocionados de tener a Bazzi como artista MTV Push de agosto. ¡No te pierdas nada y entra en nuestra web para disfrutar un montón de contenido exclusivo.