MTV Push Abril The Kid Laroi

últimos videos

The Kid LAROI "Without You" (MTV PUSH Exclusive Live Performance)

Video Clip

The Kid LAROI "Without You" (MTV PUSH Exclusive Mini Doc)

Video Clip

Madison Beer - Push Play (MTV PUSH Exclusive Interview)

Video Clip

Madison Beer - Behind The Gram (MTV PUSH Exclusive Interview)

Video Clip

Madison Beer - On The Record (MTV PUSH Exclusive Record)

Video Clip

Madison Beer "Sour Times" (MTV PUSH Exclusive Mini Doc)

Video Clip

últimas playlists

MTV PUSH agosto 2020

Playlist

MTV PUSH noviembre 2020

Playlist

MTV PUSH septiembre 2020

Playlist

MTV PUSH julio 2020

Playlist

MTV PUSH junio 2020

Playlist

MTV PUSH mayo 2020

Playlist

MTV Push Abril The Kid Laroi: sobre

No todos los días conoces a un joven de 17 años con la confianza necesaria para poner su mirada en la realeza del rap y la audacia de intentarlo. Nacido y criado en Sydney, LAROI, de 17 años, creció escuchando a íconos del hip-hop y el R&B como Tupac, Erykah Badu, The Fugees, Lil Wayne y Kanye West. Ha querido hacer música desde que tiene memoria, con la esperanza de reclamar un lugar dentro de este legado tan estadounidense.

LAROI comenzó a escribir rap cuando era niño, llenando cuadernos con rimas y perfeccionando su habilidad como letrista. Pero no fue hasta que comenzó a subir videos de estilo libre a Internet que comenzó a encontrar una audiencia para sus historias y a grabar su trabajo. "Un tipo se acercó a mí en Facebook y me dijo que podía usar su estudio gratis; me dio un montón de tiempo en el estudio, hice un montón de canciones y las publiqué en Soundcloud", recuerda.La canción de 2019 "Let Her Go" (el video dirigido por Cole Bennett cuenta con más de 20 millones de visitas), demuestra la inclinación de LAROI por las historias de amor crudas. Pero su oído para los ritmos trap pegadizos y los ganchos melódicos y elegantemente afinados automáticamente le ganó la atención de la industria y el reconocimiento de las voces más emocionantes del rap.

Después de competir en Triple J Radio en 2016, se ganó el respeto del rapero de Chicago convertido en ejecutivo de la industria, Lil Bibby, cuyo apoyo lo llevó a actuar en escenarios junto al fallecido JuiceWRLD, a quien consideraba un amigo cercano y mentor."Es realmente lo que siempre había imaginado ... Siempre supe que era más grande que eso", dice LAROI sobre su éxito en el crossover y encontrar una audiencia fuera de Australia. Con el nuevo éxito de su EP más reciente "F * CK LOVE (SAVAGE)" (que también debutó en el puesto número 3 en el Billboard 200), más de 34 millones de visitas en su video "WITHOUT YOU" en YouTube y más de 26 millones de oyentes mensuales en Spotify, esto es solo el comienzo para LAROI, ¡y estamos muy emocionados de anunciarlo como nuestro artista mundial MTV PUSH para abril!