MTV Push Abril | Hayley Kiyoko

últimos videos

#MTVPush abril | Hayley Kiyoko

Video Clip

#MTVPush marzo - Jessie Reyez

Video Clip

Superorganism – Introducing Part 3 (Future) - MTV PUSH Exclusive Interview

Video Clip

#MTVPush Febrero - Superorganism

Video Clip

Bishop Briggs "Never Tear Us Apart" (MTV PUSH Performance Exclusiva)

Video Clip

Bishop Briggs "River" (MTV PUSH Exclusive Performance)

Video Clip

Dream (MTV PUSH Exclusive Performance)

Video Clip

#MTVPush Enero - Bishop Briggs

Video Clip

últimas playlists

MTV PUSH ABRIL 2018

Playlist

MTV PUSH MARZO 2017

Playlist

MTV PUSH FEBRERO 2017

Playlist

MTV PUSH ENERO 2017

Playlist

MTV PUSH DICIEMBRE 2017

Playlist

MTV PUSH NOVIEMBRE 2017 |

Playlist

MTV Push Abril | Hayley Kiyoko: sobre

Hayley Kiyoko es la prueba viviente de que el deseo y el trabajo duro te llevarán a donde quieras llegar. A través de la pasión, la dedicación y el puro arte, Hayley Kiyoko ha inspirado a una gran audiencia mundial.

Con los primeros singles "Girls Like Girls" y EP This Side of Paradise, y recibiendo elogios de la crítica mientras se generaban millones de reproducciones y vistas, fue claro que Kiyoko tenía algo especial.

Después de protagonizar varias producciones cinematográficas como Insidious 3 y la película original de Netflix, XOYO, encontró su próxima evolución creativa en la forma de su primer EP debut, CITRINE.

"A lo largo del proceso, aprendí que mi esencia es esencialmente hablar la verdad y escribir música que cuente historias y cubra temas extraordinarios, a veces tabú, de la música pop", explica. "En este lado del paraíso, era un poco tímida en cuanto a lo lejos que quería llegar. En este EP, salí de mí misma por completo".

Sus últimos singles "Let It Be" y "Curious", que es nuestra canción destacada para comenzar el mes, ya han recibido más de 13 millones de reproducciones de Spotify entre ellos."Cuando la gente escucha mi música, quiero que se sientan incluidos y no solos", concluye. "Quiero mostrar que está bien sentir todo: felicidad, tristeza, pérdida y amor. Me encantaría ser esa mujer joven que puede empoderar, hacer que los demás se sientan hermosos y geniales consigo mismos ".

Eso es lo más mágico de todos.Estamos muy emocionados de tener a la increíblemente talentosa Hayley Kiyoko como nuestra Artista Push para abril.