últimos episodios

#MTVVenganzaEx - Episodio 2 completo

SE 8, episodio 2

#MTVVenganzaEx 801

SE 8, episodio 1

La Venganza de los Ex: sobre

El verano llega a MTV y trae sol, mar, playa… ¡y exparejas! Nuevos solteros y sus ex llegan en junioy traen consigo corazones rotos y muchos líos pendientes. El lunes 18, a las 00:00h, estreno de la octava temporada de "La Venganza de los Ex", en esta ocasión con romances de alta intensidad y las playas de España como escenario para los reencuentros (y desencuentros) de sus participantes.  

En la séptima temporada del programa vimos cómo los desconfiados solteros y sus explosivos ex sabían exactamente por qué estaban allí y cuáles eran sus objetivos, por lo que cada una de las entregas del programa estuvo llena de turbulencias. En junio, la nueva temporada de "#MTVVenganzaEx" arranca a la altura de la anterior y promete más sorpresas y jaleos que nunca.   

Los nuevos participantes han metido en la maleta todo su bagaje emocional (junto a los bikinis y la crema solar) para viajar hasta las soleadas playas de España, donde quieren comprobar qué queda vivo del amor por sus antiguas parejas. Entre ellos se encuentran Marnie Simpson, de "Geordie Shore", y la promesa de las boyband Casey Johnson, que se conocieron en el reality de MTV "Single AF: soltero y famoso", donde vivieron un tórrido romance. Los espectadores siguieron muy de cerca su relación durante el programa, y ahora, después de su ruptura, ambos se reencuentran en la villa clásica de "La Venganza de los Ex"... ¿Se habrán echado de menos?